Tips para multitask a la máxima potencia

Ya sea porque estamos atrasados o porque preferimos no hacerlo después, todos tenemos esos momentos en los que no tenemos más remedio que hacer múltiples cosas al mismo tiempo.

Cualquiera que sea la razón, siempre es una buena idea tener estos trucos debajo de tu manga cuando necesites hacer un poco de multitasking.

Crea listas

Escribir listas o usar herramientas digitales, como Excel o Trello, pueden ayudarte a organizarte mejor y asegurarte que termines todas las tareas sin olvidarte de ninguna.

Usa tus earphones

Ponerse los earphones es una excelente manera de bloquear el ruido y distracciones a tu alrededor. Escucha algún audiobook o tu música preferida mientras haces tus tasks.

¡Evita distracciones!

Encuentra un espacio libre de distracciones donde puedas enfocarte en las tareas que tienes que hacer. Cuando tienes hacer varias cosas al mismo tiempo, lo menos que necesitas es una distracción externa y dañando tu work flow.

Agrupa tareas similares

Una buena manera de mejorar tus habilidades de multitasking es realizar

tareas que son similares entre si. La similitud te hará más fácil cambiar el enfoque y continuar trabajando sin perder tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply