Tips para evitar comer cuando estás aburrida

Estos días que estamos todo el tiempo en nuestro hogar, puede que nos encontremos abriendo y cerrando la nevera buscando que comer, no necesariamente porque tenemos hambre. Para evitar comer por aburrimiento, te compartimos formas saludables de distraer nuestras mentes durante la cuarentena.

 

-Primero, evalúa si en realidad tienes hambre o solo estás buscando qué hacer. Piensa cuál fue la última vez que comiste, si te sientes llena, etc.

-Toma un té caliente o agua con un poco de vinagre de manzana.

-Masca chicle, al hacer el movimiento de mascar engañarás a tu mente de las ganas de comer.

-Si quieres snack algo dulce, mantén chocolate negro en nevera. Córtalo en pequeñas partes así podrás medir tu porción cada vez que necesites una dosis de azúcar.

-Ten snacks saludables en su refrigerador como hummus y zanahorias o tomates y aguacates.

-Haz todo lo posible para evitar los alimentos inflamatorios como los carbohidratos refinados y la carne procesada.

-Toma un vaso de agua fría con limón.

– Come alimentos con alto contenido de fibra para que te mantengas llena por más tiempo.

-Trate de evitar comer alimentos directamente de la bolsa o caja. En su lugar, colócalos en un plato.

 

 

Foto tomada de aquí.

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