Summer Booty Workout

Suns out, buns out! Llegaron los días más calientes del año, y eso significa trajes de baños, faldas, pantalones cortos y cualquier pieza que nos deje lucir nuestras piernas y booty. Para ejercitarnos y tonificar nuestros glúteos, la entrenadora y fundadora del estudio de fitness virtual Muévete Conmigo, Ale Otero, nos comparte esta rutina que puedes hacer dónde sea.

Cada ejercicio consiste en 3 a 5 rounds de 15 repeticiones. Ale nos aconseja contraer los glúteos en cada ejercicio, y para mayor resistencia, utiliza ankle weights. ¿Qué esperas para lograr ese summer booty?

 

Leg Extension

Ancla tus manos y posiciona tus rodillas en el suelo. Tus manos, codos y hombros deben estar alineados y tu espalda derecha. Con la cabeza mirando al suelo, estiras completamente una pierna hacia atrás. Luego elevas la pierna mientras contraes los glúteos y el abdomen, y después, aún estirada, bajas la pierna. Al terminar, repites el ejercicio en la otra pierna.

 

 

Hamstring Curl

Posicina tus manos y rodillas en el suelo. Asegúrate que tus manos, codos y hombros estén alineados, tu espalda recta y tus rodillas alineadas con tu pelvis. Con la rodilla doblada, eleva una pierna hacia arriba y luego regresa a la posición inicial. Cuando termines un set en una pierna, repite los movimientos en la otra.

 

Side Leg Extension

Ancla tus manos y posiciona tus rodillas en el suelo. Tus manos, codos y hombros deben estar alineados y tu espalda recta. Después, estiras una pierna a unos 45 grados y la elevas, contrayendo los glúteos y el abdomen, y la vuelves a bajar. Al terminar, repites el mismo ejercicio en la otra pierna.

Frog Kicks

Acuéstate boca abajo en el suelo, cruza los brazos frente a ti y recuesta tu frente sobre ellos. Dobla tus rodillas, alzando tus pies hacia el techo. Luego, en esta posición, eleva tus pies y regresa a la posición inicial. ¡Recuerda contraer los glúteos y el abdomen mientras haces estos movimientos!

 

Glute Bridge

Acuéstate boca arriba en el suelo, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta las caderas del suelo hasta que las rodillas, las caderas y los hombros formen una línea recta. Aprieta los glúteos con fuerza y ​​mantén los abdominales contraídos cuando eleves la pelvis y después regresas a la posición inicial.

Glute Bridge Hold

Parecido al Glute Bridge, comienzas acostada boca arriba en el suelo, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levantas las caderas del suelo hasta que las rodillas, las caderas y los hombros formen una línea recta. Aprieta los glúteos con fuerza y ​​mantén los abdominales contraídos, para no extender demasiado la espalda durante este ejercicio, por 45 segundos.

 

Fotos por Jaime Rivera.

No Comments Yet

Leave a Reply