Silencio al dormir beneficia la salud

El exceso de calor durante la noche no solamente puede ser incómodo, sino también puede presentar un impacto en la salud física y mental al momento de descansar. Se ha comprobado que el utilizar aires acondicionados silenciosos presentan numerosos beneficios de salud física y psicológica, pues han sido ligados en fomentar y mantener un ambiente emocional cómodo y productivo.  

Mejor calidad de descanso 

Durmiendo suficiente es una de las maneras de mantener el equilibrio emocional saludable. La pobre calidad de sueño y el no dormir suficientes horas puede afectar negativamente la salud física y, a su vez, traer sus propios efectos negativos en la salud mental. Personas con ansiedad y depresión a menudo duermen menos de seis horas por noche y el descansar con un aire acondicionado con bajos niveles sonoros puede ayudar a obtener más horas de descanso en una temperatura cómoda. 

Nivel de concentración más elevado 

El trabajar en una habitación tranquila puede mejorar la capacidad de concentración. Un aire acondicionado silencioso puede hacer que la temperatura corporal sea mucho más cómoda, eliminando los sentimientos letargos y promoviendo un nivel de productividad mayor. 

 Ayuda en el manejo de migrañas 

Las migrañas pueden causar sensibilidad a la luz y al sonido. Al utilizar aires acondicionados pocos ruidosos, el dolor causado por estos elementos es disminuido, favoreciendo una salud física y mental positiva. 

Sueño efectivo para niños 

Estudios recientes sugieren que la exposición al sonido constante no solo puede interrumpir el sueño de niños, sino que puede además afectar su capacidad para concentrarse, resolver problemas y memorizar. 

¿Cuáles niveles de ruidos son recomendados en aires acondicionados? 

Al operar a una velocidad que ahorra más energía, los Inverters brindan un nuevo nivel de comodidad acústico. Por lo general, un aire acondicionado debe tener 30 dB o menos para ser silencioso, como los Sistemas con Tecnología Inverter, modelo Kirara de Daikin, que están diseñados para lograr niveles de sonido más bajos.  

No Comments Yet

Leave a Reply