KaiPup revoluciona la moda canina

Please Add Photos <br> to your Gallery

KaiPup no se trata de solo una marca, sino de un estilo de vida para nuestras mascotas. Confeccionada en el mercado local, la línea de productos incluye una divertida variedad para nuestros hijos de cuatro patas, con énfasis en diseño, estilo y calidad.

Puedes seleccionar entre collares, correas, bandanas, arneses, y cómodas camitas de acuerdo al tamaño que requiera tu mascota. Todos los accesorios pueden combinarse entre sí y lavarse a máquina.

La joven diseñadora Alexandra Muñoz suma la línea KaiPup a su reconocida cartera de productos KAI, esta vez inspirada en su adorada mascota Stella. Su ojo para el diseño e interpretación a color, han cautivado el mundo de la moda instantáneamente. De la marca KAI, se han derivado otras líneas, todas creadas con su propia identidad y dirigidas a su propio mercado, entre estas, KAI Earth, KAI Dynamite, KAI Boys y KAI Tech.

Dentro de la marca KaiPup, la colección Stella va dirigida a los caninos juguetones y traviesos que disfrutan acurrucarse junto a su dueño. Por su parte, Mambo es ideal para mascotas con cualquier tipo de personalidad. Ambas colecciones son unisex y recomendadas tanto para puppies, como para perritos más grandes. Están disponibles en vibrantes colores y en diferentes diseños a escoger según tu gusto particular para tu mascota. Los accesorios son divertidos, versátiles, innovadores y prácticos. Sin lugar a duda, verdaderas piezas de conversación.

Las camitas tienen un diseño único de cubierta reversible que puedes lavar y/o cambiar cuantas veces desees para que tu mascota se sienta cómoda y a la moda. Puedes conseguirlas en las tiendas Sam’s Club y Walmart.

KaiPup donará un dólar por cada camita que se venda durante el mes de marzo, al Humane Society of Puerto Rico. Antes conocida como la Sociedad Protectora de Animales, la entidad ha servido a la comunidad local por más de cuatro décadas. HSPR opera una instalación donde se albergan animales para adopción, al igual que recibe animales perdidos o no deseados. Además, mantiene una clínica de salud preventiva donde se proveen servicios de esterilización, vacunación a bajo costo y servicios clínicos básicos.

Para conocer mas sobre KaiPup, accede a www.kaipup.com.

Fotos: Suministradas

No Comments Yet

Leave a Reply