Joyce Giraud, feliz y realizada

Please Add Photos <br> to your Gallery

Se ha destacado como empresaria, actriz, productora, madre, esposa y filántropa. La puertorriqueña Joyce Giraud, radicada en Los Ángeles, nos habla de cómo balancea su vida, qué significa para ella la maternidad y la clave para un matrimonio exitoso. Además, comparte algunos consejos de belleza y sus próximos planes.

La beldad boricua señala que uno de sus secretos para lograr el balance en su vida es  “ir un pasito a la vez, no estresarse mucho, preocuparte por ti misma y tener mucha fuerza y fe. Me encanta trabajar, ser mamá y esposa. Me fascina lo que hago con mi escuelita y mis nenes de África. Mi línea me apasiona”.

En familia

Casada hace 12 años con el productor Michael  Ohoven, Joyce sostiene que “él es mi mejor amigo. Eso es parte del éxito de nuestra relación, de la química que tenemos y de que nos amemos tanto. Tu mejor amigo, esa persona con la que quieres estar todo el tiempo, esa es con la que tienes que pasar el resto de tu vida. Van a haber pruebas. Pasé por momentos difíciles, pero él es alguien que no importa lo que la vida te tire, te aguanta de la mano. Lo miro y todavía me dan las maripositas. Michael me dice ‘ay baby, no puedo creer que después de tanto tiempo todavía me emociono al verte’”.

Joyce y Michael tienen una tradición muy peculiar. Todos los años renuevan sus votos en lugares diferentes. “Me encanta esa tradición. Desde la luna de miel decidimos que nos íbamos a casar todos los años y renovar nuestros votos. Es una forma de recordarnos lo mucho que nos amamos y el por qué nos unimos desde el principio”, manifiesta emocionada. Y aunque usualmente se van solos, “este año no quiero dejar a mis hijos y me los voy a llevar. El único año que estuvieron fue el año pasado que no pudimos viajar. Mi mamá, que tiene la licencia para oficiar bodas, nos casó en el patio de la casa”.

La madre de Leonardo (11 años) y Valentino (10) afirma que la maternidad “transformó mi vida y me dio perspectiva de qué es lo que realmente importa. Mis hijos me hacen sentir poderosa, que puedo alcanzar lo que me proponga. Cuando los veo me siento Wonder Woman. No puedo creer que esos seres tan grandes salieron de mí, es increíble. Mis maternidades fueron superdifíciles. Estuve de cama con las dos barrigas y la nena la perdimos a los tres meses y medio de embarazo”.

De las costumbres y valores que enseña a sus hijos, menciona que “todas las noches rezamos el Salmo 23. Esa era la oración que hacía con mi abuela. Ellos me cantan coros de la iglesia en español. Me encanta celebrar nuestras costumbres como los Reyes, las parrandas, todo lo boricua. También las alemanas, porque me gusta que conozcan la cultura de mi esposo. A mis hijos les inculco el respeto al prójimo y el amor a papito Dios. Esa es la base y fundamento de todo. Un consejo que les quiero dar a todas las madres es que les enseñen a sus niños la importancia de no desperdiciar y lo privilegiados que son comparado con los niños en países tercermundistas”

Como familia, disfrutan de “ir hiking detrás de la casa, así me ejercito, estar juntos en la piscina y jugar tenis. Ellos juegan golf y yo guío el carrito y leo mis revistas. Nos encanta ver family movies y reír juntos. Todos los domingos vemos America’s Funniest Home Videos. Nuestra vida gira alrededor de los niños”, asevera.

Belleza y nutrición

Joyce tiene una piel radiante y un pelo espectacular. ¿Cuál es su rutina? “En la piel utilizo el Pure4 All Organic Face & Body, un aceite orgánico y 100 % natural que es parte de mi línea Joyce Giraud Beauty. Es una mezcla de cuatro aceites. Mi abuela preparaba una mezcla de aceite de parcha y buriti y esa obsesión me la pasó. En el cuerpo uso el Whipped Body Butter, a base de aceites. El pelo me lo lavo con el Miracle Elixir Moisture & Shine Shampoo y el Miracle Elixir Nourishing Conditioner, que protegen el color y es libre de químicos. Para impartirle volumen, uso el Volumizing & Thickening Hair Mist y en las raíces, me echo el Vavavolume Powder con biotina. Algo que consume a diario es su Ultimate Hair Strength Supplements. “Es excelente para el pelo, la piel y las uñas. Está número uno en Home Shopping Network y está clínicamente probado que en 90 días tu cabello crece un 35 %”, asegura la también empresaria.

En cuanto a su régimen alimenticio, indica que “mi hijo grande y mi esposo son veganos. El pequeño come carne y yo, pescado y sushi. Comemos tofu, ensalada, pasta whole wheat integral y granos. Comemos bastante saludable, excepto los chocolates y el café que son mi vicio”.

Actriz y empresaria

Joyce formó parte de la producción de la película Jeepers Creepers III junto a su esposo y admite que, aunque “me encanta la producción y actuación, en estos momentos no son mi prioridad”. En realidad, lo que más le consume de su tiempo es su línea de belleza. Recientemente “lancé mi línea en la red de televisión QVC y en Canadá. Pronto estará en Francia y ya estamos en Alemania”. Algo que anhela es continuar expandiendo su línea y “me encantaría tenerla en las farmacias de Puerto Rico”.

Labor filantrópica

Una de las cosas que más le apasiona a Joyce es la labor filantrópica. Junto a YOU Foundation for Children in Need abrió una escuela en Senegal, África. “Los niños son increíbles y las madres son agradecidas. Guardo un trofeo de madera hecho por ellos y hasta me escriben cartas. Uno de mis próximos proyectos es hacerles un laboratorio a las madres para que ellas hagan sus productos de belleza y los vendan. Quiero llevar al químico para que les enseñe y les voy a comprar los ingredientes del primer batch. El 100 % de lo que ganen es para ellas”, asevera. A lo que añade que “en Puerto Rico ayudé cuatro escuelas después del huracán María y a un hogar de niños en Aguas Buenas. Es importante ayudar a mi gente. En Los Ángeles, tenemos un proyecto en el que damos de comer a los deambulantes. Voy con mis nenes y les repartimos pizzas”.

Joyce vive una vida plena, agradecida de Dios. “Lo primero que hago al levantarme es darle gracias a Dios porque estoy viva otro día más. A veces se nos olvida que el regalo más grande es un día más de vida”, declara. De su bucket list, indica que su mayor sueño es “ver a mis hijos realizados. Me encantaría viajar a la India y regresar a Senegal”.

Preguntas rápidas

Destino: “Puerto Rico”

Comida preferida: “Alcapurrias ‘ciegas’, sin carne y encima les pongo mantequilla”

Mascotas: “Dos perros adoptados, Someone Special (German Shepherd) y Trouble (¿?)”

Libro: “Think Like a Monk, de Jay Shetti”. Al preguntarle si le gustaría escribir un libro, comenta que “me gustaría escribir un libro. Es uno de mis proyectos”.

Algo que siempre llevas contigo: “Un aceite ungido que me envía el pastor desde Puerto Rico. Con él unjo a mi familia todos los días, le doy gracias a papá Dios por el día y empiezo con una nota positiva. Otra cosa que llevo es una pulserita bendecida que me regaló mi esposo”.

Sigue a Joyce en Instagram @joyce_giraud y para tips de belleza, accede a @joycegiraudbeauty

 

Fotos: Jaime Rivera

Maquillaje y arreglo del cabello: Paul Anthony Love

Vestido blanco: David Antonio

No Comments Yet

Leave a Reply