¡Despídete del insomnio con estos apps!

¿Cuántos de ustedes se sienten desesperados porque no logran concebir el sueño por más cansados que estén? Es como si el cerebro no parara y le quieres dar shut down, pero no te deja y, de momento, te encuentras dando vueltas en la cama y pensando en el to do list. Existen diferentes apps creados para ayudarte a dormir. Déjenme decirles… ¡Funcionan! Y, 3,2,1… zzz…

Headspace

Para los que nunca han meditado, Headspace es una gran opción. La aplicación tiene un formato fácil de usar y entender, mientras que las sesiones te llevan de la mano para que aprendas a meditar fácilmente. Sus programas enfocados en el sueño son una maravilla y se complementan con sesiones que te ayudarán a despertar y moverte mejor por las mañanas. 

Calm

Calm ofrece todo tipo de meditaciones guiadas, “cuentos” de sueño, ejercicios de respiración, estiramientos e incluso música relajante.Lo mejor de todo es que las sesiones guiadas son leídas por Matthew McConaughey, Leona Lewis, Lebron James y hasta Harry Styles .

Tide

Esta aplicación combina dos métodos para que logres dormir bien, a través de ejercicios de respiración, sonidos pregrabados y prácticas demeditación para que puedas relajarte y enfocarte únicamente en dormir.

Slumber: Fall Asleep, Insomnia

Diseñada específicamente para ayudarte a dormir y a combatir el insomnio, Slumber hace que todo se sienta más fácil. Cuenta con meditación, programas de cuentos, sonidos de la naturaleza y sesiones guiadas para relajar el cuerpo y mente.

No Comments Yet

Leave a Reply