Demi Lovato no quiere que la definan como bipolar

Demi Lovato siempre ha sido muy honesta con su salud mental, especialmente con su padecimiento de bipolaridad, pero esto no debe definir su persona.

Durante una entrevista de radio, la cantante habla de purificarse de las definiciones en Hollywood y que su diagnóstico de bipolaridad no es algo que la debe definir, porque ella no es su bipolaridad, reporta el portal de entretenimiento E! News.

“Mi bipolaridad es un padecimiento, pero yo no soy mi bipolaridad”, dice la intérprete de “Sorry Not Sorry”. “Cuando pienso en Demi Lovato, pienso en una activista y eso me trae orgullo”.

Lovato no mantiene el silencio cuando se trata de lo que la afecta, como cuando desarrolló depresión en su carrera con Disney Channel.

“Es importante hablar de las cosas en las que crees porque la gente escuchará tu voz no importa qué. Pasa que estoy en una posición en que la gente me escucha aún más de lo que lo hacían hace 10 o 15 años”, destaca.

Después del suicidio del vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, Lovato espera que esta tragedia comience las conversaciones para prevenir muertes innecesarias.

Foto: Rich Fury/Getty Images

No Comments Yet

Leave a Reply