Cómo estar listo para recibir tu “twin flame” o alma gemela

¿Dónde estará mi Llama o Alma Gemela? Muchos, nos hemos preguntado esto en algún momento de nuestras vidas. ¿Verdad? Pero la inmensa mayoría no sabemos lo que estamos pidiendo. Tampoco sabemos si estamos listos para recibirlo. Creemos que al pedir a nuestra Llama o Alma Gemela, el recibirla será algo espectacularmente maravilloso como sacado de un cuento de hadas y sin el menor de los esfuerzos de nuestra parte. ¿Y quién no quiere eso?

Cuando pedimos una Llama o Alma Gemela lo que anhelamos es una conexión profundamente conectada a nuestro espíritu o alma. Se siente muy diferente a una relación común de pareja, porque el intercambio con este ser especial te marcará y transformará tu vida para siempre de manera trascendental. Esta conexión nos llevará a las más profundas e intensas emociones y lecciones de vida, por lo que requiere una exhaustiva preparación y disposición de recorrer ese desafiante camino.

Para poder manifestarla de manera correcta y sostenerla, nuestra alma y la de nuestra contraparte deberán vibrar en alta y equivalente frecuencia energética. Esto lo sabremos haciendo una profunda introspección o meditación para saber qué heridas del pasado incluidas las de nuestra infancia o crianza quedan aún sin sanar en nosotros. Requiere el compromiso más elevado con nosotros mismos de ser honestos y críticos y estar dispuestos a exponer y enfrentar esas viejas y dolorosas heridas, a reconocerlas y a trabajar en sanarlas y liberar todo el equipaje emocional que cargamos de ellas.

Esto puede ser muy retante ya que el ser humano por naturaleza prefiere mantenerse en la zona de confort porque es ahí donde se siente más seguro. No nos agrada tener que revivir momentos dolorosos de nuestras vidas. Todos los queremos olvidar y dejar atrás. Es por esto que la gran mayoría no logran tener a su Llama o Alma Gemela y por consiguiente pensamos que esto es solo un mito. No quiere decir que no le pueda ocurrir a alguien que no haya hecho la limpieza, más bien, que no podrás disfrutar de esa relación como quieres hasta que no la hagas. Te expones a que aparezca y no la puedas aprovechar y después lo lamentes toda tu vida.

Explico y entiéndase que sanar es perdonar y trabajar con esas emociones negativas que nos produjeron las situaciones hasta no sentirlas más. El equipaje es todo aquella persona o personas, situación, dolor, rencor, resentimiento que llevamos guardando y acumulando con el paso del tiempo. A mayor experiencias de vida, estamos expuestos a mayor equipaje.

Al limpiar nuestra alma, la carga y pesadez que la basura emocional producía se va y nos sentimos liberados y livianos. Es entonces cuando hemos creado el espacio y el lienzo está limpio para poder dibujar y manifestar exitosamente todo aquello que queremos y deseamos. Ahora nuestra alma estará lista para recibir una Llama o Alma Gemela que estará en equilibrio energético con nosotros. ¡Date la oportunidad de impactar el universo con tu energía positiva con tan solo querer ser tu mejor versión!

La autora es consejera intuitiva, Para más información o comunicarte con ella, puedes llamar al (787)-636-3233.

No Comments Yet

Leave a Reply