Apps para supervisar a tus hijos

Con el uso exorbitante de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, los peligros digitales acechan en todas partes. Este hecho puede ser particularmente desafiante para los padres de niños que tienen teléfonos inteligentes cargados con aplicaciones como Snapchat, TikTok, Kik, Facebook, YouTube e incluso juegos con chats, como el tan popular Fortnite. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones de parental control para teléfonos inteligentes que pueden ayudarnos a los padres a rastrear a nuestros hijos, ver con quién se comunican, impedir que vean sitios web desagradables o peligrosos, a la vez que les impide acceder a contenido para adultos, comunicarse con extraños y hasta ayudarlos a tener un límite de horario de juegos o acceso a sus teléfonos. Aquí una lista de apps que te harán la vida mucho más fácil.

Qustodio

Extremadamente fácil de usar, te proporcionará una visión del dispositivo de tu hijo de una forma sencilla y sin problemas. Con esta app puedes protegerlo de las amenazas en línea y el acoso cibernético, bloquear aplicaciones o sitios web. Su revolucionaria tecnología de filtrado web evita el acceso a contenido peligroso y puedes obtener informes diarios sobre el uso del dispositivo, así como establecer límites de tiempo.

Zift

Brinda la mejor protección disponible para bloquear aplicaciones no deseadas y proteger a tus hijos de los peligros en línea. No todos los filtros son creados iguales. A diferencia de la mayoría que bloquea sitios completos, Zift emplea la galardonada tecnología Net Nanny Smart Filter que analiza el contenido de cada página web y determina en tiempo real si es seguro para tu hijo. Podrás tener visibilidad y límites para la actividad de tiempo de pantalla de tu hijo, alertas instantáneas sobre pornografía, drogas, armas y suicidio, así como actualizaciones en búsquedas en línea y de las aplicaciones utilizadas.

Kaspersky Safe Kids

Te permite supervisar las actividades de tus hijos en tu PC y Mac, así como en tu teléfono. Esta app te permite establecer límites de tiempo, filtrar sitios web y administrar otras aplicaciones. El rastreo de ubicación (GPS) funciona tanto en iOS como en Android, al igual que el monitoreo web, la programación de dispositivo y el control de llamadas y mensajes de texto.

Screen Time

Si tu hijo es adicto a ciertas aplicaciones de juegos o redes sociales, entonces Screen Time es la aplicación ideal para ti. Con ella puedes establecer restricciones en el dispositivo y controlar su uso general. Proporciona estadísticas detalladas relacionadas con el uso del dispositivo y puede parar o reanudar de forma remota sus funciones.

Norton Family

Es ideal para hogares con muchos hijos. Las capacidades de seguimiento de ubicación, programación de tiempo, filtrado y monitoreo de la web de este servicio funcionan tanto en iOS como en Android, pero las asignaciones de tiempo y monitoreo de mensajes de texto son solo para Windows y Android.

Foto: Dreamstime

No Comments Yet

Leave a Reply