4 restaurantes veganos que debes visitar

Cada vez más personas están optando por unirse al movimiento vegano. El veganismo consta en no comer carne animal, no usar productos probados en animales o usar productos derivados de animales.

En Puerto Rico existen varios establecimientos que ofrecen opciones veganos que debes visitar. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Cocobana Café

https://www.instagram.com/p/B1wJ9OBhbrq/

Cocobana Café, es un restaurante vegetariano localizado en la Calle Loíza. Ofrece muchas opciones veganas que se distingue por utilizar productos locales, orgánicos para ofrecer platos de alta calidad a precios módicos.

Peace n’ Loaf

https://www.instagram.com/p/Bpr_ADyDhUD/

Aunque sigas una dieta vegana, no tienes que sacrificar la pizza. Peace n’ Lof, localizada en Río Piedras, es una pizzería artesanal completamente vegana y vegetariana que utiliza ingredientes frescos, sin químicos y locales.

Bori Vegan

https://www.instagram.com/p/B2FXor2BTIR/

Bori Vegan es uno de los establecimientos veganos favoritos en Puerto Rico. Es una opción rápida, económica y saludable que ofrece un menú 100% vegano. Tiene establecimientos en Santurce y Guaynabo.

El Punto Vegano

https://www.instagram.com/p/BzlyQ1KBesp/

El Punto Vegano, ubicado en la Calle Loíza en San Juan, ofrece un menú criollo vegano. Así que no tendrás que sacrificar comer tus platos criollos favoritos como arroz, piononos, alcapurrias y hasta canoas.

Foto de portada de Cocobana.

No Comments Yet

Leave a Reply