3 Holiday Markets para visitar en familia este weekend

Si bien en Puerto Rico las actividades nunca faltan, durante la época festiva hay mayor cantidad de eventos y opciones para quienes buscar mantener sus agendas ocupadas o darse una escapada en familia. Dentro de las tantas opciones, hemos encontrado que se destacan los mercados y las ferias con “pop up shops”. Para que no te las pierdas y puedas escoger cómo pasar tu fin de semana, te compartimos tres visitas que puedes incluir en tu agenda navideña durante este weekend:

  1. MERCADO FLORA

Todos los meses, Mercado Flora se presenta con gran variedad de productos y servicios locales. El próximo sábado, 18 de diciembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. podrás visitarles en Pública, dónde sobre 15 marcas puertorriqueñas dirán presente.

  1. HOLIDAY POP UP CON MODO CONSCIENTE

Desde los espacios del Museo de Arte y Diseño en Miramar, el colectivo Modo Consciente estará celebrando su Holiday Pop Up el próximo sábado, 18 de diciembre. Con miras de impulsar el mercado y compra local, el público podrá navegar entre mercancía diseñada y/o creada en la isla.

  1. VINTFRESH MARKET

¡Regalar y comprar de modo consciente también debería estar in en estas Navidades! Este mercado de piezas vintage une sobre 15 marcas locales que se enfocan en el thriftshopping como opción alterna al fast fashion. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de diciembre desde las 10:00 a.m.

No Comments Yet

Leave a Reply