Rosemary hacks

El romero (rosemary) es una de esas especias que, en aceite o en su forma natural, tiene un sinnúmero de usos para el bienestar, no solo en la cocina sino también para la piel. Tampoco molesta que tiene un aroma sutil que puede ser tu nuevo air freshener en la casa. Aquí te decimos algunos de ellos.

Vinagreta – ¡Este año nos propusimos comer bien! Añádele a tu ensalada una vinagreta fusionada con romero, ajo y orégano.

En aceite, ¡alivia tus males! – Un aceite esencial con romero puede tener muchos beneficios, desde ayudar con la indigestión y la ansiedad, hasta los dolores de cabeza. Unas gotas en tu diffuser y podrás aliviar varias cosas en una sentada.

Tip: Al final del día, aprovecha con una copita de vino y prepara tu espacio con el aroma del rosemary.

Desodorante – ¿Se te olvidó comprar desodorante? ¿Andas con prisa y no tienes uno cerca? Incorporar el romero a tu dieta ayuda a mejorar los olores naturales de tu cuerpo. Si todavía te sientes un poco insegura, algunas gotas de ese essential oil pueden disminuir un poco el olor a sudor o de estrés durante el día.

Hair mask – ¡La más que nos emociona! Te damos la excusa perfecta para tener un self-care day. Dale un gustito a tu cabello con una mascarilla de romero. Esta planta contribuye al fortalecimiento y brillo de tu cabello

¿Quieres irte all out? Una mascarilla semanal de romero puede tener grandes beneficios en tu cabello.

Descongestionante – Este un paso más alante de la congestión con tu nuevo mejor amigo, el romero. Incorporar algunas gotas de aceite de romero en tu exposición al vapor puede ayudar a aliviar la congestión nasal un poco más rápido.

¡Las posibilidades del romero son infinitas! Incorpóralo en tu día a día y luce tus nuevos resultados.

No Comments Yet

Leave a Reply