Manifesting 101

Estamos claros de que 2023 será nuestro año. A veces, además de creer lo que pensamos, hay que manifestarlo para que, en efecto, el universo esté en una alineación con nuestros pensamientos. Entre TikTok y varios trends, las manifestaciones se han vuelto muy populares. Pero, entre un trend y otro, empezar el proceso de manifiestar puede ser un poco overwhelming. Aquí te dejamos los primeros pasos en tu journey a la manifestación. Realmente no es complicado, no lo hagamos complicado tampoco.

No te limites – ¡Me leíste bien! Ya en pleno 2023 no puedes seguir limitándote (eso es ya cosa del 2022). Debes comenzar a pensar y creer en grande. Por ende, esto se alinea con la positividad y el reconocimiento de que estás en control de lo que puede o no pasar. Así que, recibe las manifestaciones con un clear y open mind a lo que la vida, el universo (o en lo que creas) puede permitir que llegue a tu vida.

Puedes quererlo, desearlo y manifestarlo, pero debes trabajarlo – El universo no es un genio con tres deseos. La manifestación va muy de la mano con el trabajo que haces para lograrla. ¡Manos a la obra! Lanzar intenciones y deseos al universo sin genuinamente trabajar por ellos es en vano. Piensa en la manifestación como tu propia motivación para trabajar hacia esas metas que quieres lograr. El universo recompensará tu hard work durante el proceso, pero OJO: no siempre veremos al universo trabajar como tal vez quisiéramos… Confía que siempre será de beneficio.  

It’s all about energy! – ¿Te manifestaste? ¡Brutal! Ahora tienes que own esa energía. Debes sentirte confident como si lo que acabas de manifestar ya se ha cumplido. ¡La clave es la actitud! También ayuda manifestar todo como si fuera un cumplido. ¡2023 es el mejor año que he vivido!

Tip: Cuando hagas tu journaling, escribe todo en presente como si estuviera pasando. ¿Quieres elevar el game este 2023? Escríbete una carta detallando lo que lograste como si ya hubiera pasado. Esa carta la guardarás y la leerás al final del año. Te sorprenderás con todo lo que lograste (o no) este año, pero ya en enero eras consciente de tu potencial.

Ponte primero That’s right! Tú primero y después el resto. Tus manifestaciones deben ser centradas en ti y en las cosas que quieres lograr. Así que, tus manifestaciones deben ser YO…

Paciencia pequeño saltamontes Creo que hablo por todos cuando digo que esperar puede ser un poco desesperante. Sin embargo, es una parte muy esencial de nuestro desarrollo, específicamente, manifestando. Este nuevo proceso te tomará el tiempo necesario así que, siéntate y disfruta el paisaje.

Make it your own! – Hay muchas maneras de comenzar las manifestaciones, desde escribir, decirlas al espejo o hasta simplemente pensarlas en tu cabeza. ¡No hay reglas! Hazlo de la manera que mejor te funcione.

Desde ahora estamos manifestando que eres todo lo que manifiestes para tu vida. ¡Vamos a ti!

No Comments Yet

Leave a Reply