¡El 2023 acaba de comenzar! Culminamos un año lleno de aventuras y sus up and downs, por lo que es un must iniciar con el pie correcto. Hagamos este año todo lo que nos quedó por hacer en el 2022. Esta es una oportunidad para salir del comfort zone, subir de nivel o hasta cambiar de look. ¡Es momento de ponerte para lo tuyo! Arranca el año con estas ideas en tu radar.
New year: New Mentality
¡Es tiempo de tomar control! Antes de cualquier cosa, debes cambiar tu mentalidad y enfocarte en todo lo que quieres lograr. Permítete comenzar este nuevo año sanando todo lo vivido en el 2022. Escribe y reflexiona acerca de tus nuevas metas o hábitos saludables. ¡Ahí mismo comienza a manifestarlo y visualizarlo! El 2023 es tuyo. ¡Créetelo!
Tip: Escríbete una carta como si estuvieras en diciembre 2023 celebrando todas las cosas que lograste durante el año. Esta carta funciona como una manifestación de lo que eventualmente te motivarás a lograr en este año.
Recógete y reorganiza tu espacio
Me leíste bien. ¡Recógete! It’s go time! Todos tus espacios deben ir alineados a tus metas y al logro de ellas. Por ende, es tiempo de limpiar y acomodar tu oficina o cuarto de la manera ideal para cumplir tus metas. ¡Aquí también incluye tu carro! Saca esas alfombras y dales un poco de cariñito. Revisita tu clóset y lo que no usaste en 2022, ¡dónalo! Limpia y abre tus espacios para nuevos materiales y experiencias en este 2023.
Este es el momento para darte ese hair makeover
Al nuevo año, nueva cara. ¿Qué mejor que comenzar el año con un nuevo look? ¿Todavía no te sientes ready para ese gran cambio? Una simple visita de retoque o un recorte clásico funciona. La clave es lucir presentable y lista para este nuevo año. ¡Que tu look y tu confidence vayan en sintonía con tus metas!
Regálate una escapadita
Estos últimos días han estado llenos de celebración y preparación. Encuentra un espacio para ti y da una vuelta. Esa película del cine que llevas queriendo ver, tu plato favorito de un restaurante o, por fin, irte un ratito a la playa con una botella de vino, el punto es hacer algo de ti para ti. ¡Mientras más sencillo e íntimo mejor! Lo importante es que tengas un espacio para respirar y reiniciar. A veces take out y una peli en tus pijamas favoritas pueden ser el escape ideal. ¡Invéntatelas!
Comienza el año- ACTIVE
Sabemos que el coquito y el pernil han sido las estrellas de tu plato. Comienza el comeback a tu rutina de ejercicios haciendo un cardio divertido o comenzando a explorar diferentes opciones de ejercicio.
¿No quieres ir al gym? No problem! Nike lanzó una serie de ejercicios en Netflix. Desde rutinas de 10 minutos, yoga y rutinas completas, puedes ponerte al día sin salir de tu casa #win.
¡Motívate!- Ponte ese gym set y tírate todos los post workout selfies que quieras.
Ten esa conversación importante
¡Este 2023 tendremos nuestras cuentas claras! Es tiempo de que tengas esa conversación que llevas tiempo queriendo tener. La conversación no tiene que ser negativa, pero sí debe aclarar y definir un nuevo camino para ti. Permítete tener una conversación profesional o personal. Si llegaste hasta aquí sin tenerla debe ser de las primeras cosas en tu agenda lo más pronto posible, mejor ahora que nunca.
¡Este promete ser un gran año! Sin embargo, está en nosotros generar nuestra propia chispa para alinearnos con todo lo que el nuevo año nos dispone. ¡Saca tu agenda y vamos al mambo!