Luna llena, ¿cómo aprovechar este día a tu favor?

¿Qué deseabas hace seis meses atrás? Las lunas llenas vienen a cerrar ciclos. Esta vez, la luna llena conocida como la luna de cosecha, luce en su punto más alto en el signo zodiacal piscis. La luna de cosecha llega para concretar los deseos conscientes e inconscientes que tenías desde aproximadamente el mes de marzo.

Ahora bien, ¿qué tipo de deseo puede concretizarse? La respuesta es, ¡absolutamente todos! Tanto en el amor entre parejas, un deseo personal como la compra de tu primer hogar, ese trabajo que tanto deseas, y hasta ser mejor con el prójimo y contigo mismo.

Pero, ¿qué debo hacer para hacer realidad mis deseos? Debes quererlos aún más y abrazarlos. De hecho, si durante estos seis meses trabajaste duro, o simplemente tu corazón no dejó de latir por ellos, es muy probable que ya comiences a verlos florecer.

Ritual con piedras energéticas

*Dato: si no tienes piedras energéticas, puedes seguir el Paso 6.*

¡Es hora de limpiar las energías de tus piedras! Y, hoy es el día perfecto. ¿Sabías que se recomienda limpiar tus piedras al menos una vez al mes? Esto funciona para evitar sobrecargar tus piedras de energías no deseadas, y darles un nuevo respiro.

Paso 1: Coloca todas tus piedras en un recipiente.

Paso 2: Añade una pizca de sal (la cantidad debe ser diminuta, preferiblemente sal en cubitos, sin triturar)

Paso 3: Añade agua hasta cubrir tus piedras.

Paso 4: Déjalas en el recipiente durante el día.

Paso 5: En la noche, retiras el agua y las dejas en el mismo recipiente afuera donde pueda absorber la luz de la luna llena.

Paso 6: Aprovecha esta luna de cosecha, y enciende una vela color violeta, y en un papel escribe todos tus deseos más profundos.

No Comments Yet

Leave a Reply