El activewear es para mucho más que hacer ejercicio. Estos sets o piezas de ropa (sumamente cómodas) son versátiles e ideales para lucir en un día de diligencias, aeropuerto y básicamente para cualquier casual ocasion al que no quieras vestirte tanto. Aún así, siempre podemos llevar el activewear to the next level. Con estos tips, no querrás salir a la calle sin activewear.
Add ons!

Piensa en tu activewear como la base de tu outfit. Por ende, no tengas miedo en añadirle accesorios para lucirlo con más estilo. Un set de color con una gorra neutral y accesorios luce super cool para ir de los pilates al supermercado.
¡Un blazer y nos vamos!

Un set de biker shorts y un t-shirt lucen super put together con un oversized blazer. Combínalo con una gorra y unas gafas y serás la mamá más cool del parque.
Denim jacket

Al igual que el blazer, el denim jacket le dará un vibe diferente a tu activewear. Combina tus grey sweats con un denim jacket y unos tenis cómodos para ir al supermercado o para un date sumamente casual en el cine. Nada que un buen par de gafas no completen para este cool y comfy look. ¡Lucir cómodos nunca había sido so easy!
Sweatpants set

¡Los sweatpants también son activewear! Llega al aeropuerto relax y con estilo en un set de sweatpants ideales para el frío aéreo y cómodos para las largas filas de TSA. Cherry on top? Luce unos tenis súper cool para darle personalidad a tu outfit.
Oversized comfort

Mantente al día con los trends luciendo un oversized t-shirt con tus biker shorts o tus short sweatpants. Luce el vibe con unas medias blancas y unos dad sneakers.