4 marcas locales de trajes de baño sostenibles

Hoy se celebra el Día Nacional del Bikini y aquí te presentamos cuatro marcas de la Isla del Encanto que, además de confeccionar bañadores, piensan en la protección del planeta Tierra y cómo podemos disminuir nuestra huella ecológica. Es por eso que utilizan materiales reciclables o son reversibles. ¡Conócelas!

C. Liz Swimwear

Establecida en el 2010, esta línea de bañadores está dirigida a la mujer caribeña. Las piezas reversibles son confeccionadas para todo tipo de cuerpo.

La Gotta

Inspirada en la naturaleza, esta marca local transforma botellas de plástico en hermosos trajes de baño. Las telas que utilizan son UPF 50+, que bloquea hasta un 98 % de los rayos ultravioletas del sol.

Vigo Swim

Certificada como una empresa que utiliza telas recicladas y hechas con botellas de plástico, los trajes de baño de Vigo son reversibles. Los empaques están confeccionados con materiales compostables y con los retazos que sobran crean accesorios para el cabello.

Oico Puerto Rico

Confeccionados y diseñados en la isla, su línea de trajes de baño está confeccionada con materiales reciclados, son reversibles y utilizan los retazos sobrantes para confeccionar nuevos bañadores.

Foto de portada tomada de aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply