¿Cuántas veces has pensado en ir a entrenar? A todos nos pasa. Los ejercicios pueden llegar ser aburridos. ¡Pero ya no tienen por qué serlo! Tus días de entrenamiento no tienen que ser en un gym, pueden ser mucho más divertido de lo que imaginas: ¡con una amiga!
Por eso, quisimos darte 5 ideas de juegos que puedes intentar con tu bestie.

PING-PONG
Solo necesitas dos raquetas y una bola, la mesa puedes inventarla. Es un juego, que además de ser entretenido mantienes tu cuerpo en constante movimiento. ¡No queras parar!
TENIS DE PLAYA
Se acerca el verano. Así que esta opción tiene que estar en tu lista. Ve a la playa con tu amiga y practica este deporte que de seguro te encantará.
Tip: Algunas playas cuentan con sus propias mallas.
FÚTBOL
Si quieres hacer cardio, esta es la mejor opción. Aunque es un tanto extremo, en el momento que comiences a jugarlo lo disfrutaras muchísimo. Puedes visitar un lugar que tengan una cancha o puedes designar un área para jugar. ¡Te volverás fanática de los goles!
TROTAR
¡Nunca había sido tan entretenida la hora de la charla con tu amiga! Si bien estamos de acuerdo en algo es que no es lo mismo ir a trotar sola que con tu amiga. Mientras te ejercitas, toma este tiempo para ponerte al día con tu bestie.
JUEGOS DE MESA
¡Que nunca pasen de moda, por favor! De seguro los juegos de mesa forman parte de tus recuerdos de infancia. Y aunque, no necesariamente este juego requiera movimiento físico, no olvidemos que ejercitar nuestra mente también es importante.