Conoce cuál es tu ADN astrológico

No es secreto que la astrología es un tema muy popular en nuestra sociedad. Nos encanta leer nuestros horóscopos, saber más sobre nuestros signos y reírnos de los memes astrológicos que siempre parecen representarnos con una precisión aterradora.

Pero lo que tal vez no sabías es que tu ADN astrológico tiene varios componentes importantes, además de solo el signo de tu mes de nacimiento, que influyen en tu personalidad.

Para conocerlo, debes conocer tu carta astral, también llamada carta natal, que es la herramienta de la astrología para conocer cuáles son las energías que conforman la esencia de cada persona. En tu carta astral, los tres puntos planetarios principales que delinean tu personalidad son el Sol, la Luna y la Ascendente.

Para conocer cuáles son los signos de tu carta natal, solo debes conocer el día, hora, año y localización de tu nacimiento y entrarlo en algún programa que cree cartas astrales, como Co-Star.  Comprender tu carta astral esto puede influir en todos los aspectos de tu vida, desde cuáles son los mejores workouts para tu signo, hasta encontrar los tratamientos de bienestar y belleza que se adapten a tu signo zodiacal.

¿Quieres poder leer tu propia carta astrológica y la de otros? ¡Te decimos qué significa cada signo!

Signo de Sol

Cuando alguien te pregunta “¿Cuál es tu signo?” están hablando de tu signo solar, que es la base de la mayoría de los horóscopos de hoy día. El Sol se considera la esencia central de lo que eres; es tu identidad. Tu signo solar es cómo respondes a la pregunta “quién eres”, cómo experimentas la vida y expresas tu individualidad. A menudo, el propósito de tu vida y tu voluntad interior están representados por las energías del Sol y el signo del zodiacal en el que se encuentra. Comprender tu signo zodiacal y la casa en la que se encuentra el sol puede darte una pista sobre cuáles son tus dones y talentos.

Si tu Sol es un signo de aire:

Géminis, Libra o Acuario: Te encanta expresarte intelectualmente y, a menudo, recargas tus energías en entornos sociales.

Si tu Sol es un signo de fuego:

Aries, Leo o Sagitario: Te motivan las inspiraciones y aspiraciones. Te recargas a través de la actividad física y priorizando tus objetivos.

Si tu Sol es un signo de tierra:

Tauro, Virgo o Capricornio: Estás motivado por las necesidades materiales y la practicidad. Te recargas siendo productivo y alimentando tus cinco sentidos.

Si tu Sol es un signo de agua:

Cáncer, Escorpio o Piscis: Estás motivado por deseos emocionales profundos y te recargas a través de experiencias emocionales y compartiendo momentos íntimos y sentimentales con otras personas.

Signo de Luna

En tu carta astral, la Luna es el alma detrás de tu identidad. Es el lado subconsciente de ti mismo, lo que normalmente mantienes oculto y es la fuerza impulsora detrás de tus reacciones emocionales. Tu signo lunar es la manera que experimentas placer y dolor, alegría y tristeza, y te da una idea de cómo te nutres y te recuperas. Además, juega un papel de apoyo en el escenario de la historia de tu vida.

Si tu Luna está en un signo de aire:

Géminis, Libra o Acuario: Reaccionas a las experiencias cambiantes con discernimiento y evaluación objetiva. Te sientes más alineado con tu yo interior cuando puedes expresar tus ideas e interactúas socialmente con otros.

Si tu Luna está en un signo de fuego:

Aries, Leo o Sagitario: Reaccionas a las experiencias cambiantes con acción directa y de manera emotiva. Te sientes más alineado con tu yo interior cuando expresas confianza, abandonas el diálogo interno negativo que te consume y asumes tu fuerza interna.

Si tu Luna está en un signo de tierra:

Tauro, Virgo o Capricornio: Reaccionas a las experiencias cambiantes con firmeza y estabilidad. Te sientes más alineado con tu mundo interior cuando eres productivo y trabajas hacia una meta.

Lee también: Colorstrology, lo que el color de tu cumpleaños revela sobre tu personalidad

Si tu Luna es un signo de agua:

Cáncer, Escorpio o Piscis: Reaccionas a las experiencias cambiantes con sensibilidad y emoción. Te sientes más alineado cuando tus sentimientos están profundamente involucrados. ¡Y no olvide priorizar tu amor propio!

Signo Ascendente

Tu signo ascendente, es tu personalidad social, es la máscara que le presentas al mundo. Es cómo las personas con las que interactúas te perciben y cómo tu energía se les presenta por primera vez. También, representa tu cuerpo físico y tu estilo exterior.

Si tu ascendente está en un signo de aire:

Géminis, Libra o Acuario: Eres mentalmente rápido, curioso, amigable y te gusta expresarte verbalmente. A menudo te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de qué o con quién te encuentras, y eso incluye ser intencional con tus decisiones.

Si tu ascendente está en un signo de fuego:

Aries, Leo o Sagitario: Estás orientado a la acción, la franqueza y estás confiado en tus talentos. Tienes una gran vitalidad y energía física, especialmente cuando te esfuerzas por dejar tu huella en el mundo.

Si tu ascendente está en un signo de tierra:

Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y tiendes a centrarte en el mundo material. A menudo tienes un enfoque firme de la vida que te ayuda a ser el ancla de todos, en especial durante tiempos estresantes.

Si tu ascendente está en un signo de agua:

Cáncer, Escorpio o Piscis: Eres sensible, empático y fácilmente influenciable por tu entorno. A menudo tienes un enfoque de la vida que está profundamente arraigado en tu emociones.

No Comments Yet

Leave a Reply