¡Existen una gran variedad de ejercicios! Hay uno perfecto para cada momento y cada mood.
Aquí te proveemos una guía de todos los ejercicios que debes intentar este verano.
HIIT
El cardio es crucial para la salud del corazón, y aumentar el ritmo cardíaco también nos ayuda a sudar, desintoxicarnos y quemar grasa. HIIT, que significa entrenamiento en intervalos de alta intensidad en inglés, consta de hacer intervalos de diferentes ejercicios con poco o ningún descanso entre ejercicios, solo descansa brevemente entre series. Por ejemplo, puede hacer 45 segundos de saltos en cuclillas, descansar 15 segundos, pasar a hacer burpees durante 45 segundos con un descanso de 15 segundos, sumergirse en mountain climbers.
Yoga
El yoga es un gran ejercicio para un estiramiento de todo el cuerpo. Ayuda a alargar los músculos, pero aún puede proporcionar importantes beneficios tonificantes. Mejora la flexibilidad, la salud de los pulmones, la salud del cerebro, la salud emocional y el equilibrio y trabajo esos abdominales sin apenas sudar (a menos que sea yoga caliente, entonces vas a necesitar una toalla). Esto es perfecto para el período menstrual o cuando estés en PMS.
Pilates
Mat Pilates consiste en pequeños movimientos isométricos que pueden no parecer mucho, pero arden. Eso es porque estamos moviendo repetidamente pequeños músculos que fortalecen pequeños haces ocultos de fibras. Reformer o Lagree Pilates es definitivamente más intenso y requiere una máquina reformadora especial que agrega peso y resistencia intensa a estos entrenamientos. Ambas formas crean ese aspecto delgado, alargado y de ajuste de modelo que es súper tonificado, pero no voluminoso.
Caminar
Puede parecer aburrido, pero una caminata rápida no debe pasarse por alto en ninguna rutina de ejercicios. Es excelente como calentamiento o como cool down y es bueno para provocar una buena digestión después de una comida abundante. Caminar es una forma de bajo impacto de hacer algo de cardio suave y estimular la circulación y el drenaje linfático sin ejercer mucha presión sobre las articulaciones, como correr. ¡Y con una pequeña inclinación cuesta arriba, puede ayudar a desarrollar los músculos de los glúteos!
Hiking
Es similar a caminar, pero el hiking es un poco más complicado. Definitivamente podemos contar con las inclinaciones naturales para ayudarnos a ejercitarnos, pero de una manera un poco más consciente. En lugar de tener un pie delante del otro sobre un pavimento liso, requiere un pequeño movimiento intuitivo con la naturaleza.
Boxeo
No nos referimos necesariamente al combate cuerpo a cuerpo, aquí. Una gran clase de kickboxing con saco de boxeo es una excelente manera de entrenar los brazos y fortalecer el core y los oblicuos. El impacto y el giro y la rotación mantienen el núcleo firme y móvil, absorbiendo los golpes y construyendo una resistencia máxima. También es una excelente manera de hacer algo de cardio.
Weight training
Es un ejercicios de bajo impacto, pero aún así es extremadamente sudoroso. El weight training combina el fortalecimiento y combinan bien con ejercicios cardiovasculares como correr, elíptica o caminar a paso ligero, seguidos de estiramientos o yoga. Aquí es donde ocurre el tallado intencional de los músculos, y es crucial planificar los días de entrenamiento en torno a los músculos que deseas trabajar.
Bailar
Bailar es un ejercicio para el cuerpo y la mente, es una excelente manera de calentar, refrescarse o simplemente moverte. El libre movimiento del cuerpo tiene importantes beneficios tonificantes y estimulantes en nuestro estado de ánimo y ayuda a la circulación, la presión arterial y el flujo linfático. Prueba una clase o un video de baile, o simplemente muévete libremente en tu sala de estar con tu lista de reproducción de alta energía favorita para sentirte y lucir bien en todas partes.