Outfits para trabajar desde casa

Nuestro hogar se ha convertido en la nueva oficina. Nos ha tomado tiempo en ajustarnos a todos los cambios y, entre todo, ahora tenemos que descifrar qué ropa debemos a usar para work from home.

Cuando trabajamos desde casa, es esencial mantener una rutina como la que tenías cuando salías a la oficina. Eso incluye bañarte en la mañana, cambiarte las pijamas y escoger un atuendo cómodo pero funcional para tu día. Cuando te vistes en “ropa real” te sentirás más alerta y productivo para el día de trabajo. Tampoco viene mal cuando tienes que unirte a una llamada de Zoom a último minuto. Para ayudarte, reunimos algunas de nuestras piezas favoritas para estar en casa. ¡Lo mejor es que son bien cómodas y trendy!

Camisa de botones

Una camisa blanca de botones es el clásico look profesional para la oficina y ¿por qué no lo sería ahora que estamos en casa? Lo pareas con unos leggins, unos tenis o sandalias y estás lista para un día de trabajo.

Leggins

Seamos honestas, lo menos que queremos es pasar el día en pantalones incómodos y menos cuando estamos en casa. ¡Por eso los leggins son la perfecta solución! Cuando los combinas con una linda camisa o chaqueta, tus leggings favoritos pueden convertirse sin problemas en parte de tu atuendo de work from home.

Sácale el polvo a tus mahones

¿Usar mahones para trabajar en casa? ¡Sí, crea tu propio viernes casual en casa! Todos tenemos al menos un par de mahones en nuestro closet, son clásicos, cómodos y fáciles de combinar con cualquier camisa o abrigo.

Sets
Foto de @staud.

Un set dos o tres piezas es una gran inversión porque permite una combinación infinita y una combinación con tu guardarropa existente. Además, cuando estamos trabajando desde casa, la comodidad y presentabilidad sigue siendo clave y los sets lo logran de una manera pulida y chic.

Cardigan

El cardigan es una pieza que todos debemos tener en nuestros armarios. Es un estilo de sweater comfy y sobre todo súper versátil. Si estás en casa, y tienes alguna reunión de último minuto, combínalo con cualquier camisa o camisilla para un look más profesional.

Jumpsuits

Probablemente lo has visto en todos lados últimamente, el jumpsuit es la pieza ideal para combinar el trabajo con estar casa. Es un look completo y puede lucir muy profesional, pero aún así suficientemente cómodo para usar todo el día.

Aros de oro
Foto de @gigihadid.

Cuando trabajamos desde casa, nuestras reuniones son mayormente virtuales, así que todo el enfoque permanece desde nuestro rostro hasta la cintura. Una manera rápida de elevar cualquier look para tus meeting de último minuto es con unos buenos accesorios como unos sencillos pero stylish, aros de oro. Pueden ser pequeños o más grandes, toma inspiración de celebridades como Gigi Hadid para escoger el estilo que lucirá mejor.

Tee dress

El tee dress se convertirá rápidamente en tu pieza stay at home favorita. Es tan cómodo como tu t-shirt favorita, pero al ser un traje es súper cute y versátil para estar en casa, cualquier reunión o hasta salir hacer alguna diligencia.

Trajes

¿A quién no le encanta pasar un día relax en casa usando un traje? El traje es la pieza que ha transicionado perfectamente de la oficina a work from home con nosotros. Los trajes son cómodos, versátiles y sobre todo profesionales. Viste un traje en la mañana y pasa el resto del día sin preocuparte de reuniones de Zoom sorpresas.

Chaqueta
Foto de @pernilleteisbaek.

Solo porque no estemos en la oficina, no significa que debemos olvidarnos de nuestras chaquetas. ¿Tienes una reunión importante de último minuto? ¡El blazer es tu mejor amigo! Lúcelo con una camisa, traje o hasta por si solo.

No Comments Yet

Leave a Reply