Ideas creativas para Valentine’s Day en tiempos de pandemia

Planear algo especial para el Día de San Valentín puede ser estresante, pero quizás aún más en medio de una pandemia. Aunque nuestra vida ha cambiado, no significa que no podemos celebrar un día especial y lleno de amor junto a nuestra pareja. Aquí te compartimos algunas ideas creativas que no solo son seguras, pero que también harán que tú y tu pareja se enamoren aún más.

Picnic

Los picnics se han convertido en una actividad recurrente durante este tiempo de pandemia, pero dale un toque más romántico. ¿Y qué más romántico que un picnic inspirado en París? Así que busca una cesta, una manta, una tabla de charcutería, puedes hacer la tuya propia o comprar una en una tienda gourmet, y una botella de tu champán favorito para una cita al aire libre con un poco de je ne sais quoi. Recuerda traer tu bocina para poner un poco de música y crear el mood perfecto.

Cartas de amor

Nada declara el amor eterno como una carta escrita a mano. Para este San Valentín, si tienes que mantenerte distanciado de tu pareja, opta por algo más especial que un mensaje de texto. En vez, redáctale una carta y envíasela por correo, será una sorpresa romántica cuando verifique su buzón.

Paint and sip

Intenta un date fuera de la rutina este Día de San Valentín con un Paint & Sip. Solo necesitas unas pinturas, una buena botella de vino y un lugar al aire libre para salir de casa de una manera segura. Pueden pintar su entorno o hacer un reto y dibujar a tu pareja. Es una forma linda y creativa de pasar tiempo, y sobre todo es súper romántico.

Vuelta en bicicleta

Si a ti y tu pareja les gusta estar activos, un bike ride es una excelente opción. Las bicicletas son uno de los artículos más populares durante esta pandemia y, ya sea que tengas una o alquilar una para el día, es una excelente manera de pasar tiempo juntos. Crea un recorrido por diferentes áreas de tu pueblo o de algún lugar que les gustaría explorar así pueden detenerse y disfrutar de los paisajes, lo que convertirá una actividad física en un momento romántico e íntimo.

Scavenger Hunt

Llevamos mucho tiempo encerrados en nuestros hogares, así que planea algo fuera de la rutina e inesperado. Un scavenger hunt es una forma divertida para que tú y tu media naranja salgan de la casa y reconecten de una manera romántica. Coloca pistas para tu pareja en diferentes lugares importantes para su relación, cómo el lugar dónde se conocieron o tuvieron su primera cita.

No Comments Yet

Leave a Reply