Opciones de dulces saludables para Valentine’s Day

El Día de San Valentín se trata de celebrar el amor, la amistad, en fin, a todas las personas que amamos y queremos en nuestra vida, y seamos honestos, también se trata de los dulces… ¡Mmm! Esas barras de chocolate en forma de corazones, esas trufas rellenas de caramelo, ganache de chocolate y frutas, esos bombones y gomitas, en fin de esa ricura llamada dulce, que nos alegra la vida. Y es que, ¿ a quien no le gusta el dulce? ¡Creo que a todos nos encanta! Pero, ¿porque no disfrutamos conscientes de una manera saludable en la que no tengamos remordimientos y a la vez estamos cuidando nuestra salud. Este San Valentín celébralo con estas opciones healthy, pero divinas, que hemos recopilado para ti. Disponibles en Amazon y Freshmart.

SmartSweets

Esta alternativa de dulces a base de plantas, non-GMO, está endulzada con alulosa, un edulzante que se encuentra en las pasas e higos, y contiene solo 3 gramos de azúcar y 100 calorías por porción. SmartSweets hace versiones más saludables de los clásicos ositos de goma, gomitas sour y anillos de melocotón (el mejor tipo de anillo para regalar el día de San Valentín).

Stevita Stevia Sweet Candy

Endulzados con isomalt, un alcohol de azúcar natural, y stevia orgánica, estos bomboncitos no contienen gluten, son orgánicos y están llenos de sabor afrutado. Simplemente trata de no comerte la lata entera… Te será dificil.

Unreal Dark Chocolate Peanut Butter Cups

Estos cups de mantequilla de maní y chocolate –la versión saludable de Reese’s- solo contienen 5 gramos de azúcar por porción, pero no están endulzadas con stevia, alcoholes de azúcar, ni xylitol, simplemente usan menos azúcar. Son unos bocados de ricura y placer.

Tom & Jenny’s Spiced-Rum Soft Caramel

Estos caramelos saludables tienen un toque picante de canela, cardamomo y pimienta de Jamaica, y cada porción solo tiene 100 calorías y contiene alcoholes de azúcar, nada de azúcar. Unos caramelos para ponerle spice a tu relación. Suena bien, ¿verdad?

Lillys Dark Chocolate

¿Un chocolate negro Premium, bajo en carbohidratos, apto para la dieta Keto con 85% de cacao y endulzado con Stevia? Demasiado bueno para ser verdad. Pero, sí, es cierto. Un chocolate rico, orgánico, sin un solo gramo de azúcar.

Hu Vegan Chocolate Bars

El chocolate Hu es uno de los chocolates más limpios y puros del mercado actual. Un chocolate delicioso, de alta calidad sin aditivos, estabilizadores, emulsionantes u otros ingredientes dañinos que se encuentran comúnmente en otros chocolates. El chocolate Hu no tiene lácteos, transgénicos, emulsionantes, lecitina de soja, gluten, azúcar refinada ni azúcar de caña.

Nib Mor Organic Dark Chocolate

Permítete un placer de indulgencia diaria bajo en calorías, de 80% de cacao, chocolate negro orgánico que es dulce, suave y cremoso: ¡satisfacción en solo unos pocos bocados! Certificado sin gluten, es vegano, elaborado con ingredientes de primera calidad: cacao orgánico, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica, semillas de cacao orgánicas, sal marina, lecitina de soja orgánica no transgénica (un emulsionante) y vainilla orgánica.

Zollipops Lollipops

Una paleta sin culpa, el “obsequio para después de comer”, por lo que tú como tus hijos pueden disfrutar una después de cada comida. Las zollipops no solo no contienen azúcar, sino que también no contienen gluten, lácteos, ni nueces y son veganas, naturales, aptas para diabéticos, keto, kosher y aprobadas por dentistas, pues  naturalmente ayudan a neutralizar la acidez y elevar el nivel de pH en la boca. La alta acidez contribuye a la caries dental. Al reducir la acidez, Zollipops puede ayudar a que los dientes se remineralicen más rápido y los hagan más fuertes y duros. Entre sus ingredientes se encuentra el jarabe de isomalt, eritritol, ácido cítrico, sabores naturales, jugo de remolacha, stevia, cúrcuma, extracto de uva y extracto de achiote.

No Comments Yet

Leave a Reply