Agua de coco, rica en vitaminas y minerales

Sin duda es una de nuestras bebidas favoritas y es consumida por amantes de la buena alimentación. Ha ganado popularidad, particularmente, entre aquellos que se ejercitan con regularidad y esto en parte se debe a la cantidad de nutrientes que contiene.

El agua de coco se extrae del interior de los cocos verdes y contiene una gran cantidad de minerales como magnesio, potasio, hierro, cobre y calcio. También tiene ácido fólico, vitaminas del complejo B y C. Baja en grasa, contiene más electrolitos que cualquier bebida deportiva, por lo que ayuda en la recuperación cuando se está ejercitando, aumentando los niveles de hidratación en el cuerpo.

Varias fuentes de información citan que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura indica que el agua de coco contiene ácido laúrico y citoquininas, componentes naturales que ayudan a minimizar las señales del envejecimiento prematuro de la piel y del cabello.

Este líquido también promueve la regeneración celular y se le atribuye ser beneficiosa para desintoxicar el hígado y el intestino, estimular el funcionamiento de los riñones, actuar como un diurético y disminuir los cálculos renales de los riñones. De igual modo, ayuda a tener una buena salud cardiovascular.

Real Coco, con las propiedades reales del coco

Ante el auge que ha adquirido el agua de coco por su valor nutritivo y sus propiedades terapéuticas naturales, Méndez & Co presentó el producto Real Coco, agua de coco cien por ciento natural, libre de aditivos y colorantes. Disponible en empaques de 330 ml y 1 LT en las principales cadenas de supermercados, sirve como acompañante mientras ingerimos los alimentos y en la preparación de recetas saludables.

“En Real Coco creemos que el coco es el alimento a base de plantas más sostenible que existe. Con este producto nos proponemos proporcionar el agua de coco más pura y limpia, y lo más importante, la más sabrosa. Es el coco que va directamente a la botella”, destacó Elvis Díaz Martínez, de La Canasta de Méndez & Co.

Real Coco se cosecha en granjas orgánicas en Vietnam, Tailandia y Filipinas. No tiene preservantes, azúcares añadidos ni aditivos concentrados. Es rica en electrolitos, antioxidantes y potasio. Algunos artículos resaltan las bondades del agua de coco como una bebida baja en hidratos de carbono y grasa, que mantiene el cuerpo fresco y a su propia temperatura.

El producto presenta un empaque atractivo en el que destaca el estado de la fruta cuando se obtiene de la palma de coco para así realzar la frescura del producto. Es una bebida que se puede mantener en temperatura ambiente.

Para más información, visita la página @realcocopr en las plataformas sociales de Instagram y Facebook.

No Comments Yet

Leave a Reply