¿Te estás aplicando el bloqueador solar correctamente?

Para darnos un poco de crédito, estamos seguros de que muchos entusiastas de SPF lo estamos haciendo correctamente. Tal vez incluso exagerar.  ¡Pero uno nunca puede tener demasiada protección solar! Pero, ¿cuál es la manera correcta de aplicarnos el bloqueador solar y asegurar que funcione? Te damos estos consejos.

Aplicar de nuevo

“La gente realmente necesita comprender la importancia de volver a aplicar su protector solar, todos los días”, comienza Hutchins. Porque eso no es solo algo que a nuestras madres les gusta decir para molestarnos. El SPF solo está activo de manera protectora durante tanto tiempo, por lo que si nunca volvemos a aplicar, literalmente no funciona horas más tarde, es mejor que no tengamos ninguno activado. Hutchins nos recuerda: “La FDA recomienda que vuelva a aplicar cada dos o tres horas, y más a menudo si planea participar en actividades de alta intensidad”.

Asegúrese de que los labios y los ojos estén cubiertos.

Hutchins usa una niebla SPF como su protector solar completo para la cara, el cuello y el pecho todos los días porque es excelente para el maquillaje. Ella cree que es una preferencia personal si uno necesita o no un protector solar diferente para los labios y los ojos, pero es muy importante si el área de los ojos es muy sensible y la de muchas personas. Lo crucial es que te mantengas cubierto, por lo que si evitas el protector solar en tus labios u ojos debido a las sensibilidades, sin duda obtén productos solo para esa área.

No olvides el escote

“Definitivamente, también querrás recordar el protector solar en el escote para evitar arrugas y manchas oscuras con el tiempo. Lo uso en cualquier lugar y en cualquier lugar donde mi piel esté constantemente expuesta, por lo que eso incluye absolutamente esta hermosa área del cuerpo ”, dice Hutchins. La piel aquí no es tan delicada como la cara, pero definitivamente es más delicada y propensa a las arrugas que otras áreas del cuerpo, así que no escatime en el cuello y el pecho.

La parte superior de tus manos también

“Especialmente mientras conduce, sus manos siempre están expuestas al sol, lo que a menudo puede provocar daños en la piel”. Algunos dicen que nuestras manos son las primeras en contar nuestra verdadera edad, y eso se debe a que son muy propensas a las arrugas y las manchas solares. Es fácil olvidar las manos, que posiblemente reciben la mayor paliza sobre cualquier otra parte del cuerpo, y casi nunca están expuestas.

Si te sientas en el tráfico a menudo …

Y si vives en Los Ángeles, es posible que lo hagas. “Cuando conduces, toda la parte superior de tu cuerpo está expuesta al sol y los rayos UV definitivamente pueden penetrar a través de las ventanas hasta la piel. Recomiendo aplicar y volver a aplicar protector solar en la cara, el cuello, el pecho y los brazos, incluso si está sentado en el automóvil todo el día “.

Cuando las cosas se mojan

Nadar, en lugar de solo sudar? No todos los días serán un día de playa o playa húmeda y salvaje, pero los días calurosos de verano también tienen un efecto en su nivel de protección. Hutchins nos permite saber que, según la FDA, no existe un protector solar resistente al agua. Entonces, sí, la sudoración puede levantar la protección solar de la piel a través de los poros, y cualquier material que se limpie o mecha la barre junto con el sudor. “Cuando sé que voy a sudar mucho o planeo nadar, me aseguro de volver a aplicar mi protector solar con más frecuencia”.

No Comments Yet

Leave a Reply