Todos sabemos lo difícil que es mantener nuestras resoluciones de año nuevo. Siempre comenzamos el año con una lista de metas y resoluciones que nos hemos impuesto para el nuevo año. Sin embargo, usualmente para febrero las abandonamos, ya sea porque se nos complican los días o simplemente no pudimos stick to it.
Si quieres mantener tus resoluciones o recuperarlas sigue estos consejos.
Crea un plan
Decide cómo lidiarás con la tentación de no ir a esa clase de ejercicio o no comer ese pedazo de bizcocho. Haz un plan concreto de maneras que te ayudarán a lograr las resoluciones.
Haz una lista
Haz una lista de las resoluciones que tenías, de esta manera puedes evaluar cuáles son las que te gustaría trabajar y lograr el resto del año. Lleva esa lista contigo y consúltala cuando necesites un recordatorio de mantener tu resolución.
Treat yo’ self
Implementa un sistema de recompensa que te mantenga inspirado a lograr tus resoluciones. Cada vez que logres o cumplas con alguna de tus resoluciones, celebra tu éxito regalándote algo que disfrutes y que no contradiga tu resolución. Esto te mantendrá en el camino correcto.
Sigue intentando
Es normal que pierdas momentum con tus resoluciones mientras va pasando el tiempo. Pero no te desmotives, empieza de nuevo el próximo día.
Foto de portada tomada de aquí.