¿Has sentido alguna vez que tienes una conexión con alguien muy profunda y de la cuál no te puedes alejar? Cuando conoces a una persona y tienes una conexión de carácter espiritual, se siente muy diferente a otras conexiones que podrías haber tenido. Estas son algunas de las señales que deberías buscar para determinar si tienes una conexión de alma gemela o twin flame con tu pareja.
- Fuerte sensación de que conoces a esa persona de mucho tiempo aunque no la hayas visto ni hayas escuchado de ella antes.
- La comunicación y la relación se da de una manera muy cómoda, rápida e intensa.
- Se activan sincronicidades numéricas como por ejemplo; 11:11.
- Podrían existir sincronías curiosas entre ustedes. Por ejemplo; apellidos iguales, ciudad de proveniencia familiar que coincide, hijos con fechas iguales o similares de nacimiento, etc.
- Una constante y muy fuerte atracción, alegría y euforia al desarrollarse la relación.
- La alegría es tal que quizás te asusten las emociones que te provoca. Puedes inclusive dudar de que pueda ser algo real. Sentimiento de que esto es “demasiado bueno para ser cierto o real”.
- Un sentimiento compartido como de llegar a casa. Sentirte equilibrado.
- Puedes haber soñado con esa persona antes de conocerla.
- ¡Telepatía! La persona y tu se comunican sin que exista una conversación en el plano físico. Por ejemplo; Persona: “ Te traje salsa de tomate porque sentí que aparte de lo que me pediste tenía que traerla.” Tu: “¿Cómo supiste? ¡Casualmente te iba a llamar ahora para añadírtela!”.
- Sentimientos compartidos muy fuertes y profundos hacia esa persona en un corto tiempo de haberla conocido.
- Gustos, talentos e intereses complementarios.
Foto de portada tomada de aquí.