¿A quién no le gusta festejar, bailar y sobre todo pasarla bien? Pero no es tan divertido cuando te levantes el próximo día con una resaca, la almohada llena de brillo, mascara y lipstick, y barritos en el rostro. Pero tranquila, para evitarlo aquí te damos unos trucos para que puedas levantarte tan radiante como estabas la anoche anterior.
Recuerda quitarte el maquillaje
Sé que uno llega cansada de después de una noche de mucho baile y festejo, pero es súper importante que te quites el maquillaje antes de dormir. Te tomará unos segundos y tu piel te lo agradecerá. Comienza removiendo el maquillaje con un make up wipe o agua micelar. Luego utiliza un limpiador en aceite para derretir todo el maquillaje y termina con uno en gel para purificar la piel. Esto evitará que te salgan barritos al otro día.
¡Toma agua!
Antes, durante y después de una fiesta toma agua. Ayudará a que no te emborraches tan rápido, ayuda a evitar la resaca el próximo día y ayudará a que tu piel no pierda hidratación y brillo.
Revive tu piel cansada
Después de una noche de fiesta es muy probable que te levantes con un rostro menos luminoso y un poco reseco. Para rescatar tu natural, aplícate un moisturizer. Una vez que se absorba, utiliza un sheet mask para nutrir la piel con más intensidad.
Cuida de tu cabello
Aunque notas las consecuencias en la piel más profundamente, el pelo también sufre. Antes de salir de fiesta, aplica un spray protector. Y antes de dormir, cepíllalo suavemente y hazte una ponytail con una liga de seda para evitar empeorar el maltrato, según recomienda la revista Elle. Puedes hacer este truco antes y después de una fiesta.
Foto de portada tomada de aquí.