Tendencias de wellness para el 2020

Comienza el 2020 pensando en ti y en tu bienestar, estas son las tendencias de wellness que dominarán esta nueva década.

Desintoxicación digital

Actualmente estamos obsesionados con nuestros teléfonos, tanto así que tiene un impacto negativo en nuestras vidas y en nuestra salud. En el 2020, se espera ver un aumento de personas que se darán cuenta de que las experiencias y estar presentes en el momento crean una vida mucho más rica que acudir a las plataformas de redes sociales y estar pegados a los teléfonos inteligentes.

Dispositivos de purificación de aire

Los purificadores de aire se conviertieron en un must have este año, ya que limpian todas las partículas e impurezas de nuestro aire.

ADN

Los kits de ADN han aumentado en popularidad en los últimos años. Pero los expertos predicen que esta fascinación con el ADN puede dar un paso más allá en 2020, para ayudar con la salud y el bienestar de un individuo. En el 2020, veremos cada vez más a todo el mundo, desde atletas profesionales hasta aquellos que solo quieren ponerse en forma, incorporando kits de ADN en sus regímenes de entrenamiento diarios, eliminando las conjeturas y asegurando que se mantengan en el camino adecuado para alcanzar sus objetivos de condición física. De esta manera poder lograr un régimen personalizado de salud y forma física.

Té de cannabis

El aumento del CBD puede ser una de las mayores conclusiones de bienestar de 2019, y la tendencia continuará creciendo en 2020, y se espera que se convierta en una parte cotidiana de la vida. Michael Fitzgerald, cofundador de Body and Mind Botanicals, predice que el té de cannabis será cada vez más popular, ya que será fácil de incorporar a las rutinas diarias de las persona. Ya que los consumidores están buscando la forma más natural y biodisponible de consumir CBD.

Ecoterapia

El poder curativo de la naturaleza es algo que se está convirtiendo cada vez en algo más importante. Ecoterapia se refiere a cualquier actividad al aire libre que afecte positivamente la salud o el bienestar de una persona. La naturaleza tiene cualidades curativas increíbles tanto que se prescribe un tratamiento de ecoterapia para el estrés y la ansiedad. Esto se debe a que los paisajes naturales estimulan o descansan el sistema nervioso parasimpático.

 

Foto de portada tomada de aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply