Logra un mejor sueño con estos esenciales

Se acercan los días festivos de Navidad, noches largas de fiestas y pocas horas para dormir. Para  recuperar tus energías con unas horas de sueño, considera implementar estas sugerencias a la hora de dormir.

El primer paso es reducir las distracciones digitales antes de acostarse. “El uso de televisores, tabletas, teléfonos inteligentes, laptop u otros dispositivos electrónicos antes de acostarse retrasa el reloj interno de tu cuerpo (también conocido como su ritmo circadiano), suprime la liberación de la hormona melatonina que induce el sueño, y hace más difícil que te quedes dormido ”, según la National Sleep Foundation.

El Dr. Shelby Harris, un especialista en medicina conductual recomienda los siguientes consejos para mejorar tu cuarto y lograr  un mejor sueño.

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El matre

“Invierte en un matre nuevo si el suyo está  incómodo o está hundido. A menudo gastamos más dinero en un auto nuevo cada 4 años cuando no compramos un matre hasta que hayan pasado 10 años, ¡y pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo! ” explicó Harris a la revista Vogue.

Mascarilla de dormir

Necesitas mantener tu habitación oscura para evitar levantarte temprano en la mañana y en ocasiones las cortinas permiten que entre la luz, por eso opta por utilizar un sleeping mask a la hora de dormir. Los mascarillas de dormir perfumados con lavanda son buenos para algunas personas: la lavanda es calmante y relajante que ayuda a conseguir el sueño más rápido.

Usa una manta ponderada

Dormir con una manta ponderada, o weighted blanket, puede ser útil para las personas con problemas de sueño relacionados con la ansiedad. La manta actúa como una fuente relajante y está diseñada para sentirse como un suave abrazo.

Máquinas de ruido blanco

Cualquiera que viva en una ciudad sabe que es difícil bloquear el ruido de afuera. Una máquina de sonido con tono totalmente ajustable, este dispositivo portátil mejorará completamente tus horas de dormir.

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