Halloween es un día donde podemos satisfacer todos nuestros cravings de comer dulces y chocolates. Pero al otro día hay que lidiar con el sugar rush y todas las calorías. Por eso aquí te ofrecemos una lista de snacks y dulces saludables que puedes comer y repartir a los niños de van a “tricortear”.
Smarties
https://www.instagram.com/p/B2fIQ9yBXPQ/
Smarties se pueden considerar como uno de los dulces más saludables, en comparación con otros, ya que son es bajo en calorías, azúcar y grasas.
Mini Oreos
Las Mini Oreo Bite-Size te permiten disfrutar de tus galletas favoritas con solo 130 calorías cada una, y son perfectas y fáciles para repartirle a los niños en Halloween.
KIND Bars
https://www.instagram.com/p/BuXN8rIAyKz/
Muchas personas solo consumen barras de granola para desayunos on-the-go o como un snack. Pero las barras KIND pueden funcionar como un buen dulce para los golosos, reemplazando las típircas barras de chocolate. Contiene menos de 200 calorías cada uno, fácilmente tienen menos calorías que una barra de chocolate, con una dosis de antioxidantes y fibra.
Chocolate oscuro
El chocolate es el dulce favorito de la mayoría de las personas y es el preferido para repartir en Halloween. Pero el chocolate oscuro es una opción más saludable para ofrecer, ya que posee mucha fibra soluble y está repleto de minerales y antioxidantes.
Gummies
Los gummies de frutas son un excelente sustituto para los golosinas de Halloween ya que son dulces pero no contienen tantas calorías. Son perfectos para engañar a los niños que están comiendo algún dulce, pero en realidad son muy nutritivos porque están hechos de frutas.
Mini pretzels
Los mini pretzels son una excelente opción para repartir en Halloween, ya sea cubiertos de chocolate o solamente sal, son saludables y fácil de transportar.