Cupcakes 4 Hope, una actividad a beneficio de niños con cáncer

La Fundación Rayito de Esperanza llevará a cabo, este próximo 12 de septiembre, la actividad Cupcakes 4 Hope para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer infantil.

“La actividad pretende realizar el lazo de cáncer más grande en Puerto Rico con cupcakes”, explicó Liliana Aponte, directora de la fundación. Rayito de Esperanza, una organización sin fines de lucro fundada con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico; proveyendo programas y servicios médicos completamente libre de costo.

“El propósito de la actividad es recaudar fondos para seguir brindando los programas que le ofrecemos a nuestros participantes”, añadió la directora. Los 3,500 cupcakes, que fueron donados por varias compañías dedicadas a la pastelería fina en Puerto Rico, se utilizarán para crear el lazo, estarán a la venta por $2 para cualquier persona interesada.

Decidieron utilizar cupcakes porque a los niños de la fundación les encantan los cupcakes, y como toda actividad que hace Rayitos de Esperanza, se toma en consideración los intereses y gustos de los participantes.

La actividad también contará con la participación de figuras públicas como José Alfredo, Marileyda, Natalia Lugo y Alex DJ.

Para más información puede comunicarse al (787)653-9864, visitar la página de Facebook o su página digital rayitodeesperanzapr.org.

Foto de portada suministrada.

No Comments Yet

Leave a Reply