D’Café, exfoliantes artesanales para tu piel

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo para obtener energía, gracias a su potente efecto estimulante. Pero, además de ayudarte a levantarte en la mañana, es un producto natural que tiene muchísimos beneficios y propiedades para tu piel. D’Café es una línea puertorriqueña de exfoliantes y cuidado para la piel que utiliza café como su principal ingrediente.

Foto tomada de Facebook.

“Siempre me ha gustado mucho la playa”, cuenta Franchelie Castro, creadora de D’Café, sobre el comienzo de la línea. “Cuando llegaba de la playa, me daba cuenta lo mucho que me había soleado”. Así que comenzó buscando ingredientes naturales que fueran buenos para la piel luego de estar horas bajo el sol.

En su búsqueda, encontró la respuesta en el café. “¡Amo el café y todas la propiedades que tiene!”, dice Castro. De ahí surgió el nombre D’Café, en honor al ingrediente principal de sus productos.

El café tonifica la piel, ayuda con la circulación y en la reducción de las ojeras y las bolsas de los ojos. También, disminuye y combate la apariencia de la celulitis y su poder antiinflamatorio contribuye a eliminar el acné. Al utilizar el café como exfoliante, eliminas las células muertas y se regenera la piel, lo que hará que el cutis luzca más brillante y saludable.

Foto tomada de Facebook.

Aunque los exfoliantes de D’Café tienen como base esta versátil bebida, estos se diferencian en los aceites esenciales que llevan. Se utilizan el de almendra, que regenera la piel, o el de coco, que suaviza el cutis.

Los exfoliantes se diferencian de otros porque cuentan con una consistencia un poco más seca, ya que tienen la cantidad correcta de aceite para que la piel quede hidratada, pero no  grasosa luego de utilizarlo.

Foto tomada de Facebook.

La línea continúa expandiéndose ya que los clientes piden otros productos como mascarillas y sueros para las ojos, entre otros. “De los ingredientes que uso, pude confeccionar diferentes productos y recetas. Básicamente, empleo los mismos ingredientes en los productos”, explica Castro.

En estos momentos, D’Café está pasando por un rebranding y ha logrado ser una línea más completa con nuevos productos. Puedes conseguir los productos en su página de Instagram y Facebook.

No Comments Yet

Leave a Reply