El Festival Larga Vida celebra su segunda edición

Este próximo domingo 15 de septiembre, Draco Rosa celebra la vida con el Festival Larga Vida “Health & Holistic Adventure”, que tendrá lugar en el Gran Parque Agroturístico Ecológico, en Dorado. Este hermoso y espacioso lugar contará con un amplio estacionamiento.

El festival, dirigido a toda la familia, busca concienciar y orientar a la comunidad puertorriqueña sobre diferentes áreas relacionadas a la salud integral del ser humano.

https://www.instagram.com/p/B1pxI0eBvJA/

Contará con más de 50 exhibidores, agricultores locales con mercado orgánico, degustaciones, artesanos, quioscos de comida, bebidas saludables, masajes, acupuntura, paseos a caballo, área para niños con columpios y juegos sanos, música, así como charlas de orientación sobre medicina natural y temas relacionados al bienestar físico, mental y social, entre otros.

Los adultos y niños podrán llevar sus bicicletas y su mat de yoga para que puedan disfrutar a plenitud las sesiones que se brindarán.

El Festival Larga Vida “Health & Holistic Adventure” es un evento socio-cultural único por sus características que recibe a un público entusiasta de más de 10 mil personas.

Los boletos están a la venta en Ticketpop.com y sus puntos de venta oficiales.

 

No Comments Yet

Leave a Reply