4 cuentas motivacionales de Instagram para mejorar tu día

Pasamos mucho tiempo en nuestras redes sociales y estas tienen el poder de impactar nuestro humor y bienestar mental. Por eso debes curar tu feed para que te inspire felicidad, tranquilidad y motivación en tu día a día.

Es por eso, que en Buenavida nos dimos la tarea de buscar las mejores cuentas motivacionales y positivas que ofrece Instagram:

Self-Care Is For Everyone

https://www.instagram.com/p/B0UdSIEnzcp/

Esta cuenta de Instagram ayuda a las personas a comprender la importancia de reconocer sus propias luchas con su salud mental mediante ilustraciones hermosas que te hacen reflexionar. Si estás buscando un espacio que honra la importancia del autocuidado y el bienestar mental, visita esta cuenta.

Motivation Mondays

https://www.instagram.com/p/BzxvWHMB3CC/

Empieza cada semana con el pie derecho con Motivation Mondays. No te dejes engañar por el nombre, esta cuenta publica fotos de paisajes espectaculares acompañados de una cita motivacional para mejorar tu estado de ánimo todos los días.

Humans of New York

https://www.instagram.com/p/ByYMrDQnkdy/

Si buscas motivarte o inspirarte con historias de otras personas, debes seguir a Humans of New York. Esta popular cuenta comenzó como una página en Facebook y se extendió a Instagram hace unos años atrás. Si deseas aprender positividad o encontrar inspiración de personas que enfrentan circunstancias  adversas o simplemente alegrar tu día con una impresionante foto, sigue esta cuenta.

The Good Quote

https://www.instagram.com/p/B1GTMYpnaAT/

Esta es la cuenta motivacional más popular de Instagram. Se enfoca en abogar por el bienestar, el autocuidado y el autodesarrollo a través de sus publicaciones de citas y videos inspiracionales.

No Comments Yet

Leave a Reply