Cristales para purificar tu hogar

Los cristales se han convertido en una de las decoraciones favoritas para el hogar, porque, además de servir como un punto focal o de adorno, los cristales tienen propiedades especiales y pueden influir en la energía y el ánimo de un espacio.

Los cristales han sido herramientas de sanación desde tiempos ancestrales. Emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales. Son mayormente utilizados para canalizar la energía cósmica y potenciar los beneficios de los alimentos, del agua, las joyas, en rituales, en general en todos los aspectos de la vida considerados sagrados.

“Los cristales tienen un poderoso efecto en tu energía personal, pero también pueden transformar la energía de tu hogar”, explican Heather Askinosie y Timmi Jandro, coautores del libro Crystal Muse: Everyday Rituals To Tune In To The Real You Energy Muse. “Colocar cristales en el hogar aumenta las buenas vibras y llena tu espacio de energía positiva”.

Aquí algunos de los cristales más populares utilizados para el hogar y sus características energéticas:

Cuarzo rosado

https://www.instagram.com/p/B1Hf337ALtk/

El cuarzo rosado tiene propiedades curativas para el corazón como ningún otra cristal, ya que tiene un gran poder de atracción de la energía de amor, tanto como para otros como para ti mismo. Colócalo en tu cuarto cerca de tu cama para que llene de buenas vibras tu relación amorosa o en el baño, “cerca de tus productos de belleza porque puede aumentar tu autoestima”, según dicen los expertos en cristales Askinosie y Jandro.

Selenita

La selenita promuevan la positividad, funciona para limpiar las energías de algún espacio y, también, ayuda a purificar el aire. Este cristal ayuda al ánimo de las personas y los hace sentir llenos de energía, por eso se debe colocar en la sala, o tu lugar preferido para recibir visitas. Askinosie y Jandro recomiendan ponerlo cerca del alguna ventana porque, además de limpiar las energías, la selenita reflejará la luz del sol en la habitación aportando luz y belleza al espacio.

Amatista

https://www.instagram.com/p/B1Hk9wRJwVb/

Si necesitas paz y relajación, utiliza el cristal amatista es una piedra espiritual y relajante que mejorará las buenas vibras de cualquier lugar de descanso. Incluso, sirve como un calmante y también puede ayudarte a dormir. Coloca algunos cristales de amatista en tu baño si quieres disfrutar de un baño relajante o en tu mesita de noche, al lado de tu cama.

Turquesa

La piedra turquesa ayuda a promover los comportamientos alimenticios saludables y conscientes”, explican Askinosie y Jandro. A menudo estamos tan ocupados que olvidamos tomar un momento para disfrutar nuestros alimentos, por lo que cuando tenemos la oportunidad de sentarnos a comer, es bueno disfrutar conscientemente de la comida. Coloca una piedra de turquesa cerca del plato, o utilízalo como un centro de mesa, su color azul lucirá bien con todo.

Azurita

La vida está llena de constantes distracciones, y es importante mantenerse enfocado en el trabajo que tengamos en mano, para eso utiliza azurita. Este cristal ayuda a la concentración y el enfoque. Por eso, Askinosie y Jandro recomiendan mantener un cristal de azurita en tu escritorio o lugar de trabajo ya que con solo estar cerca de esta piedra te transmitirá sus beneficios de concentración.

No Comments Yet

Leave a Reply