Cuando se trata de obtener el cuerpo perfecto, lo primero que tenemos que pensar es que no todos los cuerpos son iguales, existen diferentes formas y estaturas. Por eso, en Buenavida nos dimos a la tarea de brindarte opciones variadas de outfits para hacer ejercicios según tu figura. Así puedes lucir regia y motivarte aún más para alcanzar tu meta. ¡Ánimo!:
Petite
Para la dama de figura y torso pequeños, la mejor manera de alargar su silueta es con un aspecto monocromático que moldea el cuerpo y muestra la cantidad perfecta de piel.
Curvy
Para las que quieren ocultar ciertas áreas problemáticas, un vestido línea A les brinda toda la cobertura sin sacrificar el estilo. Recuerda que los tonos oscuros contornean el cuerpo.
Pear shaped
La mujer con este tipo de cuerpo puede optar por un sports bra de tono claro. Combínalo con unos leggings de diseños en diversos colores que le proporcionen un balance al cuerpo.
Athletic
Para las damas que tienen una figura atlética, la combinación ganadora de pantalones cortos y un sujetador deportivo mostrará esos músculos duramente ganados y te brindarán la comodidad al hacer ejercicios fuera o dentro del gym.
Fotos: Jaime Rivera