4 tendencias de ejercicios que están super in

Estas cuatro tendencias en el mundo del fitness son versátiles y, sin duda, te harán sudar y mantenerte en forma.

Streaming workout

Los entrenamientos de transmisión (streaming) te permiten tener la comodidad de un entrenamiento dirigido por un instructor, accesible sin importar dónde te encuentres. Si viajas mucho y te quedas atrapada en las habitaciones de un hotel, si tienes un horario errático o estás desmotivada para ir al gimnasio e ir a una clase en persona, estos entrenamientos de transmisión son para ti. La conveniencia de tener entrenamientos listos donde sea que estés, puede ayudarte a seguir una rutina. ¿Cuál es la diferencia entre buscar entrenamientos en YouTube? Buena pregunta. Si estás invirtiendo financieramente en un programa de ejercicios, es más probable que te limites a ello. Por lo tanto, si bien los entrenamientos libres pueden ser tentadores, el compromiso financiero puede ayudar a mantenerte responsable y a trazarte una meta.

Entrenamiento grupal

Esta tendencia está motivada por un espíritu competitivo que permite a los participantes usar la energía de un grupo para empujar a través de un entrenamiento. Las clases grupales están diseñadas para ser efectivas. Son sesiones de motivación para diferentes niveles de aptitud física con instructores que tienen técnicas de liderazgo. Hay muchos tipos de clases y equipos, desde cardio y ciclismo indoor hasta clases de baile. También puedes considerar trabajar con un grupo de amigos en tu sala, unirte a un club de correr semanalmente en el parque o inscribirte en una clase de entrenamiento en grupo para ayudar a responsabilizarte y presionarte más.

Contratar a un entrenador personal

Cuando estás trabajando con un entrenador personal, todo lo que tienes que hacer es asistir y dejar que él/ella haga el coaching. Un entrenador personal no solo proporciona un entrenamiento completo y educado para ti, sino que también garantiza la responsabilidad con las citas. Asegúrate de tener un entrenador atento que te empuje, pero nunca te haga sentir que es “todo dolor y ninguna ganancia”. Lo ideal es que sientas que estás trabajando junto con el entrenador y que veas resultados.

El comeback del treadmill

Cuando decimos treadmill, pensamos automáticamente en aburrimiento: el paisaje es monótono, no hay aire fresco ni luz solar, y haces el mismo ejercicio todo el tiempo. Pero este año hay un comeback gracias al entrenamiento HIIT, ya que es en intervalos, alternando entre intensidad alta y baja, logrando así quemar más grasa. Y es que, con el plan correcto, los treadmills pueden ofrecer una variedad muy necesaria e incluso una explosión de motivación. Un treadmill permite ver literalmente tu progreso, pues los números están justo frente a ti. Para las personas que les gusta medir, es un motivador. También está el factor de control: te permite entrenar a un ritmo constante (lo que puede ser difícil de hacer al aire libre), no requiere navegar por baches o ramas extraviadas, hay menos estrés en las articulaciones que con el asfalto o el concreto, y es mucho más seguro para aquellos que quieren alejarse y correr con música o incluso viendo su serie favorita.

Foto: Dreamstime

No Comments Yet

Leave a Reply