Remedios caseros para hacer crecer tus cejas y pestañas

Tratar de mantener unas cejas frondosas y pestañas largas de ensueño se puede convertir en una pesadilla para muchas de nosotras. Y más si somos de las que queremos seguir las últimas tendencias. Lo bueno es que existen algunos remedios naturales –todos aceites– que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de manera saludable. Recuerda, antes de aplicar cualquier producto, lava bien tu rostro y retira cualquier producto o maquillaje. ¡Suerte!

Aceite de oliva

Se usa por excelencia para acompañar ensaladas, pero también es bueno para incentivar el crecimiento del cabello. Aplícalo en tus cejas y pestañas, dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormir, con la ayuda de un hisopo. Verás que con el tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que se fortalecerá el vello existente.

Aceite de ricino o castor

Rico en Omega-9, ayuda a mejorar la salud de los folículos y, en consecuencia, ayuda de manera rápida al crecimiento de las pestañas y cejas. Es importante aplicarlo de noche solamente y no retirar el producto en la mañana. El aceite de castor, aparte de nutrir estas áreas, también hace que su grosor incremente, lo que querrá decir que los vellos no se caerán con facilidad.

Aceite de coco

Entre sus componentes se destacan el ácido láurico y el fenólico, los cuales ayudan a proteger el organismo ante los radicales libres. El láurico también funciona como antioxidante natural y estimulador del vello. Para hacer crecer las cejas y pestañas es muy efectivo. Eso sí, es importante no aplicar en exceso porque podría provocar una leve irritación en los ojos.

Aceite de almendras

Es cada vez más usado para las pestañas en productos de belleza, y con mucha razón. Es fortalecedor, hidratante y ayuda a alargar las pestañas y fortalecer las cejas. Además, también puedes aplicarlo en la zona de los ojos para mejorar las líneas de expresión y las ojeras.

Foto: Dreamstime

 

No Comments Yet

Leave a Reply