Festival de la Felicidad promueve el bienestar en la isla

Puerto Rico Sonríe celebrará la tercera edición del Festival de la Felicidad en Puerto Rico, el miércoles 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad. Este se llevará a cabo en el auditorio de la nueva Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero, en la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Carolina, de 4:00 p.m. a 7:30 p.m. La actividad es libre de costo y abierta al público general.

Se llevarán a cabo ocho charlas enfocadas en la tecnología digital y la felicidad, promoviendo la educación positiva y enriquecedora. Por primera vez en Puerto Rico se entregarán los Happiness Awards a un Happypreneur, un Happyleader y un Happinfluencer, personas que hayan integrado la cultura de felicidad y bienestar en su emprendimiento. El festival contará con la participación de los siguientes conferenciantes: Ricardo Arzuaga, director ejecutivo de UNA USA PR; Yizette Cifredo, la Dra. Yasmir Manon, Tere Beard, Magaly Santiago y Edgardo Rodríguez, Rita Angleró Sánchez, Deliana Olmo y Pedro Hernández.

Con esta iniciativa, la ONG Puerto Rico Sonríe, se une por 5to año a la iniciativa del Día Internacional de la Felicidad proclamado por la Organización de las Naciones Unidas. Además, este festival es una de las actividades oficiales en celebración a los 70 años de Ana G. Méndez, un legado en la educación de Puerto Rico.

Esta actividad es organizada por Karmen Olmo, Happiness Culture Strategist y profesora en la Escuela de Negocios del UAGM Carolina; y Betsy Serrano, Rediseño Social y Bienestar. El festival tiene la misión de unir a Puerto Rico a la iniciativa de la ONU para educar sobre los 17 objetivos para el desarrollo sustentable de los países para crear un mundo de paz y felicidad. Queremos crear más Embajadores de Felicidad en nuestro país y educar en las áreas que transforman un país justo en los momentos difíciles que estamos viviendo. La camisa oficial del evento está disponible a $10.

Para más información, accede a www.festivaldelafelicidad.com.

Foto por juan mendez de Pexels
No Comments Yet

Leave a Reply