L’Oréal lanza La Provençale Bio, una marca orgánica para cuidar la piel y el cuerpo

La Provençale Bio está posicionada en el segmento de belleza orgánica y se introdujo su distribución en Francia. Raphaëlle Sabran-Egasse, gerente general de mercadeo para la división de productos de consumo de L’Oréal en Francia, expresó que “se ha visto un boom en el mercado de productos orgánicos en el sector de alimentos, pero la tendencia está en sus primeras etapas en el sector de la belleza, donde la demanda es más alta que la oferta”.

La marca es certificada orgánica, con aceite de oliva extravirgen de la región de Provenza, rico en polifenoles y vitamina E. Consta de 12 productos, desde cremas antiedad hasta desodorantes y gel de baño, producidas por las fábricas francesas de L’Oréal.

El grupo L’Oréal intensificó su compromiso con la comunidad local uniéndose a la plataforma de financiamiento colectivo Miimosa, que promueve la agricultura orgánica en la región de Provenza.

Foto: Instagram La Provençale Bio

No Comments Yet

Leave a Reply