Stella McCartney y Adidas se unen para hacer los primeros tenis veganos Stan Smith

Los tenis originales Stan Smith, nombrados y respaldados por el legendario jugador de tenis americano, Stan Smith, han sido esenciales para actores y celebridades desde su debut en el 1963. Un retorno en los 2000 hizo que estos tenis minimalistas y chic fueran los preferidos de los fashionistas.

La diseñadora inglesa, Stella McCartney, una simpatizante comprometida con la moda sostenible y los derechos de los animales, es conocida por evitar el cuero y la piel de animales en sus creaciones.

La larga duración de la colaboración adidas x Stella McCartney, cumpliendo sus 13 años, ha incluido imitación de cuero, knit y zapatos de plástico reciclados.

“Hemos colaborado con Adidas por muchos años, y este es el siguiente capítulo. Crear un Stan Smith con cuero vegano le brinda un twist moderno a un diseño icónico”, expresó McCartney en su cuenta de Instagram.

Los nuevos Stan Smiths unisex están hechos con cuero vegano, específicamente poliéster reciclado, y respetando el diseño original, con algunas modificaciones.

Aunque el perfil de Stan está en la lengüeta de la derecha, la de la izquierda lleva el retrato de McCartney. El talón presenta color blocking color vino y azul, estampado con el logo de Stella en el parche negro del talón. Tres filas de estrellas perforadas reemplazan las tres filas de agujeros perforados a los lados.

Con un costo de $325, los tenis están disponibles para preordenarlos en www.stellamccartney.com. Puedes comprarlos en línea y en las tiendas a partir del 10 de septiembre.

Foto: Instagram Stella McCartney

No Comments Yet

Leave a Reply