Breves de bienestar

Si te gusta estar al día en cuanto a bienestar se refiere, toma nota:

KOMBUCHA: la bebida probiótica de moda

El 2018 puede ser el año en que la kombucha, la bebida de té fermentada, se vuelva más popular que nunca… Esta bebida es un excelente reemplazante de la “soda”. ¿Para qué tomar una bebida gaseosa llena de azúcar cuando puedes refrescarte con esta belleza llena de probióticos que te ayudará a tener una buena flora intestinal, un buen sistema inmunólogico y te desintoxicará?

De moda los brain boosters

Las vitaminas neurotrópicas son uno de los trends más dominantes este año, con capacidades para darle un boost al cerebro. Esta nueva ola de productos llega al mercado en forma de cápsulas y bebidas líquidas, mejorando la función cognitiva y la memoria, aumentando la resistencia y ayudando al enfoque. Trubrain es uno de los pioneros en este espacio, con una mezcla patentada de “nootrópicos” que contiene aminoácidos, nutrientes y minerales. A diferencia de la cafeína, los ingredientes utilizados son aquellos con los que tu sistema ya está familiarizado en la metabolización, lo que ayuda a estabilizar tus niveles de enfoque, sin interrumpir el sueño o causar fatiga. .

7 FIT: 7 minutos de entrenamiento

Si eres de las que dice que no tiene 10 minutos para hacer un entrenamiento rápido en algún momento del día, probablemente estés mintiendo. Pero incluso, si realmente no tienes 10 minutos, no importa, porque los entrenamientos en la aplicación 7 FIT ni siquiera piden tanto, solo siete. Cada entrenamiento va desde rutinas específicas de partes del cuerpo hasta rutinas del cuerpo total.

La ropa deportiva Babalú ya está en la isla

¿Quién dijo que no podemos lucir fabulosas cuando vamos al gimnasio y que la ropa deportiva debe ser aburrida? La marca colombiana Babalú por fin ya tiene distribución en Puerto Rico. Solo accede a https://babalufashion.com para ver los looks o llama a Michelle Sportswear, distribuidora de Babalú en la isla al (787) 642-9400, para ordenar.

No Comments Yet

Leave a Reply