HCOA Santurce: Una experiencia premium

Si eres un “fiebrú” de la actividad física, el nuevo local de HCOA en Santurce, será tu nuevo hogar. Si todavía estás en esa lucha eterna de que no te gusta pero quieres hacerlo, una vez entres allí habrás llegado al lugar indicado. Tus dudas se disiparán para siempre.

En HCOA se pusieron en la posición del usuario, anticiparon y cubrieron todas las posibles excusas para no ejercitarse. Por esa razón, si la limitación es que no tienes con quién dejar a los nenes, despreocúpate: ya está contemplado en el plan y tienen un acogedor espacio para que los más chicos se entretengan bajo la supervisión de dos adultos. ¿Qué no quieres ir sola? No importa, también está arreglado. El precio de matrícula incluye a un acompañante –el que quieras–, eso significa que un día puede ser tu hermana y otro día tu esposo y así sucesivamente. ¿Qué no tienes tiempo? El horario empieza a las 5:00 a.m. los días en semana y termina a las 11:00 p.m., casi todos los días. El estacionamiento es gratis por dos horas, suficiente para hacer un entrenamiento completo.

Cónsono con las más recientes tendencias mundiales del fitness, el gimnasio ofrece las mejores disciplinas para que ejercites cuerpo y mente. Y es que el nuevo local de HCOA no solo conjuga un espacio amigable para ejercitarse, despejarse o cuidar la salud; es un lugar donde convergen de forma armoniosa la mejor tecnología del fitness, programas especializados con entrenadores certificados, pesas libres y una amplia variedad de equipo cardiovascular.

Con tres cómodos salones para clases grupales de entrenamiento funcional, puedes elegir entre casi 70 clases semanales con diferentes modalidades de ejercicios que van desde los más tradicionales como pilates, zumba y yoga, hasta otros más innovadores como el BootyBarre, TRX, XCO Latin Workout by Jackie, LeBoot, Power Combat, GUN-eX y Flexi-bar, entre otros. Asimismo, el nuevo local, con más de 21,000 pies cuadrados de “pura potencia”, incorpora el uso de la tecnología para facilitar la experiencia premium de aquellos expertos en potencia que se unan.

La palabra premium no es casual; es literal. HCOA Santurce es el primer gimnasio en la isla que cuenta con un cuarto de ciclismo con 30 bicicletas de spinning cuyos sensores pueden leer el progreso individualmente, así como proyectar rutas panorámicas para una clase interactiva y divertida. El instructor puede estar en vivo y a todo color, o puede ser virtual, dependiendo de la hora a la que decidas asistir.

Asimismo, en el área de pesas, si no entiendes cómo usar la maquinaria, baja la aplicación, gratis, escanea el QR y verás las instrucciones para usarla sin riesgo de lesiones. Sin esperar por nadie, sintiéndote empoderado, sabiendo lo que haces y cómo te beneficia. Y por supuesto, el wifi es gratis.

Aquellos que deseen un servicio individualizado, pueden optar por el sistema de entrenamiento personal “360 grados”, un programa basado en seis elementos: resistencia, fuerza, balance, motivación, energía y nutrición.

Con una inversión de aproximadamente $2 millones, HCOA Fitness Santurce genera unos 30 puestos de trabajo y 40 empleos indirectos.

No hay excusas para seguir con la vida sedentaria: en HCOA todas las bases están cubiertas a tu favor. ¡Anímate!, atrévete a sentirte mejor física y mentalmente, pues si algo está requetecomprobado, es que el ejercicio es la clave para la prevención de enfermedades. Todo lo demás son beneficios marginales.

Fotos: Suministradas

No Comments Yet

Leave a Reply