Chobani estrena nueva imagen

Los famosos yogur Chobani revelan lo que corresponde a la nueva identidad de la marca sin cambiar el delicioso contenido que tantos aman.

Se trata de un look más limpio y con colores brillantes de la mano de Packers Provision en celebración de los diez años de la exitosa marca.

Con esto transforman el logo con nuevo color y tipografía más “gruesa” que facilita identificar los empaques en la góndola.

“Durante los pasados diez años Chobani ha evolucionado y crecido en el segmento de yogur presentando productos innovadores, nutritivos y llenos de sabor.  La nueva imagen de Chobani ofrece un “look” refrescado, diferente, lleno de colores vibrantes, que se sale de lo convencional. Nos satisface ser parte de este gran paso en la continua evolución de Chobani”, dijo Carlos Trápaga, CEO y Presidente, TraFon Group.

Los productos siguen siendo libre de preservativos químicos y elaborados solo con ingredientes naturales que no han sido genéticamente modificados (non-GMO).  La nueva identidad gráfica ha sido aplicada a toda la variedad de productos de Chobani: Fruit on the Bottom, Blended, Flip, Drink y Smooth.

Recuerda que puedes adquirirlos en supermercados y establecimientos alrededor de la isla. También puedes acceder a www.chobani.com.

Foto: Suministrada/Chobani

No Comments Yet

Leave a Reply