[FOTOS] Madre impacta con su tonificada figura a sus ocho meses de embarazo

En su primer embarazo, Sarah Stage, una bloguera de ejercicio y modelo de lencería, causó revuelo cuando estaba embarazada. Ahora que está en su segundo embarazo, ha mantenido a sus seguidores al tanto del crecimiento de su bebé.

Stage se ha mantenido en forma, haciendo rutinas de ejercicios hasta los 8 meses de embarazo, según lo reporta el portal de Cosmopolitan.

Con una foto en Instagram, Stage muestra que solamente ha aumentado unas 18 libras desde que quedó embarazada. La joven madre ha sido criticada durante sus embarazos, ya que muchos de sus seguidores piensan que se está enfocando demasiado en su salud física, en vez de alimentarse bien.

https://www.instagram.com/p/BYGsK-5nxH4/?taken-by=sarahstage

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mujeres con una masa corporal normal deben aumentar entre 25 y 35 libras durante el embarazo, o entre 28 y 40 libras si está considerada “bajo peso” antes de quedar embarazada.

El Centro también menciona que, si una mujer no aumenta el peso suficiente, corre el riesgo de tener un bebé muy pequeño, el cual se ata a atrasos en el desarrollo. Lo mismo ocurre cuando la mujer aumenta demasiado de peso: corre el riesgo de tener un bebé muy grande, lo cual puede llevar a complicaciones durante el parto.

https://www.instagram.com/p/BYBYqLand6u/?taken-by=sarahstage

En el caso de Stage, esta aumentó 28 libras en su primer embarazo, el bebé nació de 9 libras, y perdió casi todo lo que aumentó en dos meses.

“Solamente estoy obsesionada con mantener un estilo de vida saludable que me dará a mí y a mi bebé una buena calidad de vida”, explica Stage en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BYLkUx5HYX0/?taken-by=sarahstage

Foto principal: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply