Chrissy Teigen habla de su problema con el alcohol

Chrissy Teigen siempre ha sido un libro abierto cuando se trata de su vida y esta vez, la modelo revela detalles sobre su problema con el alcohol.

En una entrevista exclusiva con Cosmopolitan, Teigen admite que fue a un retiro de bienestar cuando estaba de vacaciones con John Legend y su hija, y se dio cuenta de su dependencia del alcohol.

“Estaba tomando mucho, para ser franca. Me acostumbré a que cuando me arreglaban, me tomaba una copa de vino. Y esa copa se convirtió en una segunda antes de ir a una ceremonia de premios. Y después tomaba muchas durante la ceremonia. Me sentía mal por haberme comportado como una tonta al frente de la gente que respetaba. Te sientes horrible. No es una buena imagen para mí, ni para John, ni para nadie”, exclama Teigen en la entrevista.

Esta también explica que es difícil no tomar cuando vives en Los Ángeles, ya que el alcohol es parte del estilo de vida, y ella teme que no podrá dejarlo de cantazo.

“No sé cómo ir a una ceremonia y no beber”, dice.

Además, la mamá de 31 años reconoce que no es persona de beber una copa solamente, ya que en su familia existe una dependencia del alcohol. Antes, la idea de no beber era un poco fuera de lo común, pero como su estilo de vida ha cambiado desde que tuvo a su hija, ahora lo está considerando.

Teigen tiene una segunda razón para cortar el alcohol de su vida, ya que ella y su esposo están considerando comenzar tratamientos de fertilidad in vitro para tener un segundo bebé.

Foto: Mike Coppola/Getty Images

No Comments Yet

Leave a Reply