Prepara tu casa a prueba de mosquitos

Cuando llegamos de nuestros trabajos a la casa, lo último que queremos hacer es lidiar con los mosquitos que deciden festejar con nuestras piernas o brazos. Podemos tratar todo lo posible, pero aún no salimos de ellos.

Aquí te decimos las cinco cosas que puedes hacer para que los mosquitos no entren a tu hogar, según reporta el portal de Refinery29: 

Prende tus abanicos

A los mosquitos no les gusta cuando el aire a su alrededor se mueve, así que prende un abanico para que se mantengan alejados de ti.

Tapa las ventanas con screens

Aunque parece lógico, aún muchas personas no tapan sus ventanas o puertas con screens. No olvides cubrir esas áreas donde a lo mejor no sabes que necesitas un screen. Si tienes una puerta de patio o de terraza, puedes añadir una cortina de screen que mantendrá a los mosquitos afuera.

Compra mosquiteros

Si aún los mosquitos entran a tu hogar, invierte en mosquiteros para las camas. Les añaden un look chic al cuarto si escoges uno elegante, pero también te proteges de las picadas que pueden transmitir enfermedades.

Busca plantas que repelen

La “hierba gatera” — también conocida como catnip — o las caléndulas tienen un olor que repele a los mosquitos. Trata de sembrar estas plantas alrededor de tu hogar o cerca de las ventanas y las puertas para mantener la mayoría de los mosquitos alejados.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply