Lo que Julianne Hough hace para obtener sus abs

No cabe duda de que la bailarina, actriz y cantante Julianne Hough tiene un cuerpo envidiable. A pesar de que los cuerpos son diferentes y que no todas las personas pueden obtener los mismos abdominales que ella, queremos saber cuál es su secreto.

En una entrevista con el portal de SELF, Hough habló un poco de sus rutinas de ejercicio y cómo logra mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/BWpdU7yBTaS/?taken-by=juleshough

Crea un balance entre rutinas

La bailarina de 29 años hace ejercicios por cinco o seis días a la semana, pero todos los días son diferentes rutinas para evitar aburrirse.

Sus rutinas incluyen cardio, pesas y ejercicios para la flexibilidad. Hough prefiere indoor cycling y baile para cardio; mientras que sus clases de baile incluyen rutinas de fuerza. Para su flexibilidad, Hough opta por hacer hot yoga.

La consistencia es clave

Hough no hace ejercicios cuando tiene tiempo. Ella hace su rutina de cada día basado en lo que tiene que hacer en el gimnasio cada mañana. Esto la ayuda a mantener una consistencia.

Dormir bien es una prioridad

“La gente se preocupa mucho en hacer sus rutinas de ejercicios, pero también deben procurar dormir bien”, dijo Hough a SELF.

Los expertos están de acuerdo en que dormir bien es clave para unas buenas rutinas de ejercicio. Ellos recomiendan dormir entre 7 y 9 horas corridas todas las noches.

Combinar ejercicios de abdominales puede ayudar

A pesar de que Hough prefiere usar equipo cuando hace ejercicio, a ella también le gusta combinarlo con ejercicios en los que no tiene que usar máquinas, ya que los puede hacer dondequiera.

La dieta es de suma importancia

Hough evita consumir comidas procesadas y prefiere las proteínas que vienen del pollo, el pescado y el huevo. A pesar de que ella sí consume hidratos de carbono, sabe que la clave de su consumo es la moderación.

Foto: Dave Kotinsky / Getty Images for Fitbit

No Comments Yet

Leave a Reply